publicidad

Jay Z y Beyoncé ponen fin a los rumores de embarazo con una copa de champán

Jay Z y Beyoncé ponen fin a los rumores de embarazo con una copa de champán

Una foto de una copa de champagne parece ser la confirmación de que la cigüeña no visitará el hogar de los Carter, por lo menos, no por ahora.

¿Beyoncé espera a su segundo bebé? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El matrimonio formado por Jay Z y Beyoncé ha puesto fin a los rumores acerca de un nuevo embarazo de la cantante publicando una fotografía en las redes sociales en la que ambos aparecen sosteniendo una copa de champán, después de que las alarmas en torno a una inminente ampliación de la familia saltaran a raíz de su concierto de este sábado en París, durante el que el rapero cambió uno de los versos de su canción 'Beach is Better' por "porque está embarazada de nuevo".

Jay Z y Beyoncé presumen su amor en un concierto de Kanye West Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

"Es muy poco probable que hubiesen compartido una fotografía bebiendo alcohol si ella estuviera embarazada. Incluso si no estaba bebiendo, se quedaron despiertos hasta muy tarde de fiesta tras la actuación", reveló una persona cercana a la pareja al periódico New York Post.

La relación de las dos estrellas se encuentra en el punto de mira de la atención pública desde el inicio de su gira mundial ' On The Run', principalmente por la supuesta crisis que estaría atravesando el matrimonio, una información que el padre de Beyoncé, Mathew Knowles, explicó que respondería a una estrategia para aumentar la venta de entradas.

"Lo sé porque hemos hecho esto mismo con anterioridad. Desde mi experiencia, hay una gira en marcha. Así que algunas veces tienes que darle algo de vida a esa gira, se conoce como el truco mental del jedi. El truco del jedi puede engañarte por completo", aseguraba el productor musical a la emisora 104.1 KRBE de Houston.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
Residentes denunciaron que casi 1,000 personas llenaron el lugar la noche del pasado domingo.
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.
David Gelios, agente del FBI, indicó que investigan la posibilidad de que esta agresión tenga nexos con el terrorismo. Por otro lado, el atacante fue esposado y habría ingresado a EEUU con pasaporte canadiense, mientras que el agente agredido se recupera satisfactoriamente.