publicidad
Podrían cantar en boda de Kim y Kanye.

Jay-Z y Beyoncé podrían actuar en la boda de Kim Kardashian

Jay-Z y Beyoncé podrían actuar en la boda de Kim Kardashian

Al parecer el famoso matrimonio sí acudirá a la boda de Kim y Kanye, su aparición en tan importante evento podría costar dos millones de dólares.

Podrían cantar en boda de Kim y Kanye.
Podrían cantar en boda de Kim y Kanye.

Aunque en un principio las especulaciones apuntaban a que Jay-Z y Beyoncé habían rechazado la invitación de boda de Kanye West y Kim Kardashian para evitar la atención mediática, parece ahora que el matrimonio podría acabar siendo algo más que unos simples invitados si las negociaciones para protagonizar una actuación estelar durante el enlace llegan a buen puerto.

El cambio de opinión de la pareja viene acompañado de una jugosa oferta de dos millones de dólares por parte del productor de 'Keeping Up with the Kardashians', para ofrecer un pequeño concierto como atracción principal del enlace, que según los rumores está ayudando a financiar.

"Jay Z y Beyoncé actuarán en la boda, siempre y cuando sus negociaciones de última hora con E! lleguen a buen puerto. Los dos han solicitado dos millones de dólares por realizar una corta actuación", aseguró una fuente al portal de noticias RadarOnline.com.

publicidad

Aunque por el momento la verdadera protagonista permanece ajena a los cambios en su lista de invitados, prefiriendo concentrarse en ofrecer su mejor imagen durante el gran día. Así, y respondiendo a su obsesión por la boda de Catalina de Cambridge, Kim habría contactado con la diseñadora del traje de novia de la duquesa, Sarah Burton, pese a que ya tiene dos posibilidades más en la recámara.

"Ha llamado a Sarah Burton para que se encargue de una de sus opciones. Kim quiere el mismo escote en forma de corazón que Catalina lucía, aunque mucho más marcado, claro. Y quiere que su diseño sea ajustado para poder presumir de figura. Por el momento calculan que el vestido costará alrededor de dos millones de dólares, y nadie lo verá hasta que esté caminando hacia el altar. Por el momento tiene tres posibles elecciones, pero todavía no se ha decidido por uno", declaró otro informante al mismo medio.

Mientras Kim permanece inmersa en solucionar los detalles de última hora de su vestuario, Kanye parece haber quedado a cargo de elegir la música que amenizará la velada, y entre otras sorpresas, el rapero ha querido que su futura esposa disfrute esa noche de las canciones de una de sus cantantes preferidas, Lana del Rey, que actuará en directo mientras los distinguidos invitados se relajan entre botellas de champán de más de 6000 dólares.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".