publicidad
El viernes fue detenido un productor que tenía en su poder unas cintas de Jay Z. ¡Pedía $100 mil dólares a cambio de dárselas!

Jay-Z se ''derrite'' cuando su hija le llama papá

Jay-Z se ''derrite'' cuando su hija le llama papá

El rapero no puede resistirse ante la ternura de su nena, quien con sólo llamarlo ''papá'' le roba el corazón, ¡qué lindo!

El viernes fue detenido un productor que tenía en su poder unas cintas d...
El viernes fue detenido un productor que tenía en su poder unas cintas de Jay Z. ¡Pedía $100 mil dólares a cambio de dárselas!

Ajenos a los rumores que se han venido publicando en los últimos días sobre un probable embarazo de Beyoncé, la estrella y su marido Jay-Z aprovechan cada día para disfrutar de su hija Blue Ivy, de 16 meses, con quien ni el aparentemente duro rapero puede resistirse, según cuenta su propia madre y abuela de la niña, Gloria Carter.

"Me enternece ver cómo interactúa con su hija. Y cuando dice 'papá' directamente se derrite. Es un gran padre. Lo maravilloso de ser abuela es que puedes ir a ver a los niños pero si estás cansada ¡te los puedes llevar a casa!", contó la orgullosa abuela a Us Weekly.

Y podría no sólo tener esta nieta a la que cuidar, porque según confesó, es cierto que su hijo y su mujer planean tener más hijos en el futuro. De hecho, Beyoncé admitió recientemente que le encantaría dar un hermano a su pequeña porque ella ha disfrutado mucho con la estrecha relación que le une desde niña a su hermana Solange Knowles.

publicidad

"Me encantaría tener más hijos. Creo que mi hija necesita compañía. A mí me encanta ser la hermana mayor", afirmó la artista.

Sin embargo, y pese a tener la idea muy clara, Beyoncé no da fecha aproximada sobre cuándo podría embarcarse de nuevo en la aventura de la maternidad: "En algún momento, cuando tenga que ocurrir, ocurrirá", añadió.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad