publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El viernes fue detenido un productor que tenía en su poder unas cintas de Jay Z. ¡Pedía $100 mil dólares a cambio de dárselas!

Jay-Z se ''derrite'' cuando su hija le llama papá

Jay-Z se ''derrite'' cuando su hija le llama papá

El rapero no puede resistirse ante la ternura de su nena, quien con sólo llamarlo ''papá'' le roba el corazón, ¡qué lindo!

El viernes fue detenido un productor que tenía en su poder unas cintas d...
El viernes fue detenido un productor que tenía en su poder unas cintas de Jay Z. ¡Pedía $100 mil dólares a cambio de dárselas!

Ajenos a los rumores que se han venido publicando en los últimos días sobre un probable embarazo de Beyoncé, la estrella y su marido Jay-Z aprovechan cada día para disfrutar de su hija Blue Ivy, de 16 meses, con quien ni el aparentemente duro rapero puede resistirse, según cuenta su propia madre y abuela de la niña, Gloria Carter.

"Me enternece ver cómo interactúa con su hija. Y cuando dice 'papá' directamente se derrite. Es un gran padre. Lo maravilloso de ser abuela es que puedes ir a ver a los niños pero si estás cansada ¡te los puedes llevar a casa!", contó la orgullosa abuela a Us Weekly.

Y podría no sólo tener esta nieta a la que cuidar, porque según confesó, es cierto que su hijo y su mujer planean tener más hijos en el futuro. De hecho, Beyoncé admitió recientemente que le encantaría dar un hermano a su pequeña porque ella ha disfrutado mucho con la estrecha relación que le une desde niña a su hermana Solange Knowles.

publicidad

"Me encantaría tener más hijos. Creo que mi hija necesita compañía. A mí me encanta ser la hermana mayor", afirmó la artista.

Sin embargo, y pese a tener la idea muy clara, Beyoncé no da fecha aproximada sobre cuándo podría embarcarse de nuevo en la aventura de la maternidad: "En algún momento, cuando tenga que ocurrir, ocurrirá", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La policía dice que Joseph Christian lanzó una diatriba "de odio y lenguaje con prejuicios" contra dos mujeres supuestamente musulmanas antes de apuñalar de forma mortal a dos pasajeros que salieron en defensa de las víctimas. Videos muestran que el detenido tiene un pasado racista.