publicidad
Nos colamos en la fiesta VIP de Beyoncé y Jay-Z

Jay-Z prepara una fiesta muy exclusiva para Beyoncé en Mónaco

Jay-Z prepara una fiesta muy exclusiva para Beyoncé en Mónaco

Jay-Z está muy enamorado de su mujer y para demostrarle su devoción le está preparando una fiesta llena de lujos.

Nos colamos en la fiesta VIP de Beyoncé y Jay-Z
Nos colamos en la fiesta VIP de Beyoncé y Jay-Z

Como muestra de la enorme devoción que el popular rapero siente por su pareja, Jay-Z organizará una fiesta en medio de la actual gira de Beyoncé, 'Mrs. Carter Show', para celebrar el gran esfuerzo que la artista está haciendo en todos sus conciertos.

Y para hacerlo por todo lo alto, la celebración coincidirá en fecha y lugar con el Gran Premio de Mónaco, aprovechando también la asistencia de muchos de sus amigos más famosos al evento.

"Jay-Z está preparando una gran fiesta temática basada en los colores negro y dorado a la que invitará a algunos de sus famosos amigos como Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, Gwyneth Paltrow y Naomi Campbell, que estarán en la ciudad esos días para asistir al premio", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

publicidad

La popular cantante, se vio obligada a cancelar uno de sus conciertos en Amberes, Bélgica, el pasado 14 de mayo. Una cancelación de la que Beyoncé no tardó en disculparse a través de las redes sociales comprometiéndose a programar pronto otra fecha para todos aquellos a los que pudo haber "decepcionado".

"Para mis queridos seguidores de Amberes: Nunca he pospuesto un concierto en mi vida. Fue muy difícil para mí. Prometo que lo compensaré muy pronto. Siento mucho si los he decepcionado", confesó Beyoncé en una carta escrita a mano que publicó en su cuenta de Facebook el día siguiente a la cancelación del concierto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.
El hombre de 46 años fue asesinado el pasado 17 de junio. Las autoridades revelaron las imágenes de los sospechosos y piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.