publicidad

Jay Leno se despidió de "The Tonight Show”

Jay Leno se despidió de "The Tonight Show”

Después de más de dos décadas entreteniendo a los televidentes, Jay Leno dijo adiós a “The Tonight Show” entre lágrimas.

Tras más de dos décadas haciendo reír a sus televidentes, el presentador y cómico dio inició a su último programa haciendo gala de su sentido del humor: "No me gustan las despedidas, pero a NBC, sí”, dijo Jay Leno.

Leno no fue quien tomó la decisión de terminar con  “The Tonight Show”, la cadena, con la que no tuvo buena relación, y las circunstancias lo llevaron a cerrar este ciclo.

El entrevistador informó que de ahora en adelante se dedicará a dirfutar de su legendaria colección de automóviles.

Para cerrar con broche de oro la famosa transmisión varias celebridades se dieron cita.

El actor Billy Crystal no podía faltar en tan importante ocasión, él fue el primer entrevistado. También estuvieron presentes Garth Brooks, Sheryl Crow, Kim Kardashian, Carol Burnett, Oprah, Jack Black y Chris Paul.

Cuando se acercaba el fin, Leno no aguantó las ganas de llorar y entre lágrimas agradeció a su equipo por "22 años de felicidad".

publicidad
publicidad
Cerca de 13 millones de ecuatorianos salieron a las urnas para elegir a su próximo presidente. Los resultados preliminares oficiales del Consejo Nacional Electoral le dan ventaja al candidato oficialista Lenin Moreno, y el candidato opositor Guillermo Lasso se ubica en segundo lugar. Sin embargo, se vaticina una segunda vuelta pues, aunque Moreno se sitúa a la cabeza no lograría el margen suficiente, es decir, más del 40% de los votos y una ventaja del 10% sobre Lasso.
Los manifestantes aseguran que las acciones ejecutivas del Presidente de Estados Unidos están separando a las familias inmigrantes.
Uno de los temas más polémicos de la agenda de la administración Trump es el del control de la natalidad, derecho fundamental de la mujer. Y es que con la posible derogación del Obamacare, muchas mujeres podrían dejar de recibir de manera gratuita los medicamentos anticonceptivos que están cubiertos de manera obligatoria por la ley de salud asequible.
El Centro de Operaciones para Emergencias del Condado Harris está monitoreando las fuertes tormentas que se aproximan en las próximas horas y lanza alertas a la ciudadanía para que tenga precauciones.
publicidad