publicidad

Jay Leno se despidió de "The Tonight Show”

Jay Leno se despidió de "The Tonight Show”

Después de más de dos décadas entreteniendo a los televidentes, Jay Leno dijo adiós a “The Tonight Show” entre lágrimas.

Tras más de dos décadas haciendo reír a sus televidentes, el presentador y cómico dio inició a su último programa haciendo gala de su sentido del humor: "No me gustan las despedidas, pero a NBC, sí”, dijo Jay Leno.

Leno no fue quien tomó la decisión de terminar con  “The Tonight Show”, la cadena, con la que no tuvo buena relación, y las circunstancias lo llevaron a cerrar este ciclo.

El entrevistador informó que de ahora en adelante se dedicará a dirfutar de su legendaria colección de automóviles.

Para cerrar con broche de oro la famosa transmisión varias celebridades se dieron cita.

El actor Billy Crystal no podía faltar en tan importante ocasión, él fue el primer entrevistado. También estuvieron presentes Garth Brooks, Sheryl Crow, Kim Kardashian, Carol Burnett, Oprah, Jack Black y Chris Paul.

Cuando se acercaba el fin, Leno no aguantó las ganas de llorar y entre lágrimas agradeció a su equipo por "22 años de felicidad".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.