publicidad
Se fue contra Bill Cosby

Jay Leno defiende a víctimas de Bill Cosby

Jay Leno defiende a víctimas de Bill Cosby

El conductor de televisión se unió al escándalo de Bill Cosby, cuestionando por qué no le creemos a las docenas de chicas.

Se fue contra Bill Cosby
Se fue contra Bill Cosby

Jay Leno se ha unido al escándalo de Bill Cosby, cuestionando por qué no le están creyendo a las docenas de mujeres que han asegurado que el comediante abusó de ellas.

publicidad

Durante una conferencia en Miami el miércoles 21 de enero, quien fuera conductor de 'The Tonight Show' expresó su opinión acerca de la controversia de Cosby.

"No sé por qué les resulta tan díficil creerle a las mujeres", le dijo Leno al comediante Tom Papa, quien moderaba la conversación. "Vas a Arabia Saudita y solamente necesitas dos mujeres para testificar contra un hombre. Aquí, al parecer se necesitan 25".

Como recordarás, ya van más de 20 mujeres que han acusado a Cosby de abusar sexualmente de ellas. Una de las más famosas es la modelo Janice Dickinson, quien llama "monstruo" al comediante.

Leyendas con megaescándalos Medio Tiempo


Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su carrera? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad