publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Se fue contra Bill Cosby

Jay Leno defiende a víctimas de Bill Cosby

Jay Leno defiende a víctimas de Bill Cosby

El conductor de televisión se unió al escándalo de Bill Cosby, cuestionando por qué no le creemos a las docenas de chicas.

Se fue contra Bill Cosby
Se fue contra Bill Cosby

Jay Leno se ha unido al escándalo de Bill Cosby, cuestionando por qué no le están creyendo a las docenas de mujeres que han asegurado que el comediante abusó de ellas.

publicidad

Durante una conferencia en Miami el miércoles 21 de enero, quien fuera conductor de 'The Tonight Show' expresó su opinión acerca de la controversia de Cosby.

"No sé por qué les resulta tan díficil creerle a las mujeres", le dijo Leno al comediante Tom Papa, quien moderaba la conversación. "Vas a Arabia Saudita y solamente necesitas dos mujeres para testificar contra un hombre. Aquí, al parecer se necesitan 25".

Como recordarás, ya van más de 20 mujeres que han acusado a Cosby de abusar sexualmente de ellas. Una de las más famosas es la modelo Janice Dickinson, quien llama "monstruo" al comediante.

Leyendas con megaescándalos Medio Tiempo


Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su carrera? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.
El agente Garthlette James, de 29 años, dejó a todos boquiabiertos al conseguir esta difícil canasta en una calle del Bronx.