publicidad
Se fue contra Bill Cosby

Jay Leno defiende a víctimas de Bill Cosby

Jay Leno defiende a víctimas de Bill Cosby

El conductor de televisión se unió al escándalo de Bill Cosby, cuestionando por qué no le creemos a las docenas de chicas.

Se fue contra Bill Cosby
Se fue contra Bill Cosby

Jay Leno se ha unido al escándalo de Bill Cosby, cuestionando por qué no le están creyendo a las docenas de mujeres que han asegurado que el comediante abusó de ellas.

publicidad

Durante una conferencia en Miami el miércoles 21 de enero, quien fuera conductor de 'The Tonight Show' expresó su opinión acerca de la controversia de Cosby.

"No sé por qué les resulta tan díficil creerle a las mujeres", le dijo Leno al comediante Tom Papa, quien moderaba la conversación. "Vas a Arabia Saudita y solamente necesitas dos mujeres para testificar contra un hombre. Aquí, al parecer se necesitan 25".

Como recordarás, ya van más de 20 mujeres que han acusado a Cosby de abusar sexualmente de ellas. Una de las más famosas es la modelo Janice Dickinson, quien llama "monstruo" al comediante.

Leyendas con megaescándalos /Medio Tiempo


Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su carrera? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
La medida permitirá eliminar restricciones para utilizar estos albergues de forma temporal en horas de la noche, y no más de 120 días entre noviembre y marzo. Un fiscal tendrá que redactar el borrador de la nueva iniciativa.
Bomberos y organismos de socorro llegaron al lugar para sofocar las llamas y transportaron a los heridos a un hospital, pero murieron por la gravedad de sus heridas. Familiares de las víctimas indicaron que las dos personas a veces dormían dentro del negocio, que no tenía detectores de humo.
Juan Pedro, quien con 1,311 libras llegó a ser el hombre más obeso del mundo, está preparado para entrar al quirófano el próximo 9 de mayo en la ciudad mexicana de Guadalajara tras perder casi el 30% de su peso corporal, según informó su médico principal.
En su segunda consulta virtual, el Dr. Juan Rivera atendió el caso de Brian, un niño de 10 años que recientemente fue diagnosticado con diabetes, y su hermano Javier estaba muy preocupado por él.
publicidad