publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Javier y Penélope regresan a la vida pública luego de ser padres

Javier y Penélope regresan a la vida pública luego de ser padres

Javier y Penélope regresan a la vida pública luego de ser padres

Luego del nacimiento de su primer hijo Javier Bardem y Penélope Cruz  se escaparon a cenar en un conocido restaurante de Los Ángeles. 

El matrimonio fue visto en el restaurante 'Koi Restaurant', situado en West Hollywood. De está manera los actores han regresado a su  vida de trasnochadores que tenían antes de convertirse en padres, según informó el portal Diezminutos.

Penélope se ve muy recuperada a pesar de que el nacimiento de su hijo fue apenas el 22 de enero pasado.

Esta no es la primera salida que hace el matrimonio desde su paternidad, ya que hace unos días fueron vistos cenando en el restaurante de cocina italiana 'Piccolo' de Los Angeles.

publicidad
publicidad
publicidad
La violencia no cesa en Venezuela. Otro joven de 20 años murió tras el disparo de una canica disparada durante la represión policial a una protesta en el oriente del país. Y un oficial de la Guardia Nacional fue linchado tras ser descubierto como infiltrado en las honras fúnebres de un opositor, abatido por disparos de militares durante otra protesta en Barquisimeto.
Para muchos, el llamado sueño americano incluye llegar a ser propietarios de una vivienda, ya sea una casa o un apartamento. Pero los inmigrantes enfrentan serios desafíos para llegar a tener su hogar propio. Una meta difícil de alcanzar, pero no imposible, gracias al programa Homefirst, que está ayudando a ser realidad este ideal.
Ledajrick Cox, que fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba afuera de una tienda este domingo en la madrugada cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y se produjo un confortamiento.
Una familia de National City, California, está enfrentando su peor pesadilla, la separación. Francisco Duarte y Rosenda Pérez fueron arrestados por la patrulla fronteriza y entregados a ICE para ser procesados y posteriormente deportados. Sus cuatro hijos estadounidenses piden explicaciones porque aseguran que el único delito que sus padres cometieron fue cruzar la frontera de manera ilegal hace más de 20 años.