publicidad
El ganador del Oscar Javier Bardem aparecerá en la popular serie Glee

Javier Bardem tendrá una aparición en 'Glee'

Javier Bardem tendrá una aparición en 'Glee'

El ganador del Oscar Javier Bardem aparecerá en la popular serie Glee

El ganador del Oscar Javier Bardem aparecerá en la popular serie Glee
El ganador del Oscar Javier Bardem aparecerá en la popular serie Glee

Fórmula exitosa

El actor español Javier Bardem aparecerá en la próxima temporada de Glee, ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie de comedia, informa hoy la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

Está previsto que Bardem interprete a una estrella del rock que comienza una amistad con el personaje de Artie (Kevin McHale), explica la publicación.

La revista apunta que fue el propio actor, ganador de un "scar por No Country for Old Men, quien propuso la idea a Ryan Murphy, creador de la serie, y con quien Bardem ha trabajado en el film Eat Pray Love, que se estrenará próximamente y en el que participa junto a Julia Roberts.

"La vamos a armar", dijo Bardem, quien según la revista se convirtió en un gran admirador del programa tras ver la primera temporada en una semana.

publicidad

"Vamos a tocar algo de heavy metal, pero heavy metal español, que es el peor", añadió el intérprete.

La serie, protagonizada por Matthew Morrison y Lea Michele, atrae tanto al público adolescente como a una audiencia adulta con unas historias centradas en un grupo de estudiantes poco populares que crean un coro en el instituto.

Conforme el "show" ha ido ganando en popularidad, ha atraído a personalidades como Lady Gaga o Josh Groban en intervenciones especiales.

En junio se dio a conocer que la serie podrá usar las canciones de Coldplay, algo a lo que hasta entonces la formación británica se había negado.

La segunda temporada de Glee comienza en septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El choque provocó el cierre de varios carriles de la autopista y una gran congestión vehicular. Entérate en un minuto, también, de la manifestación en apoyo a los nueve inmigrantes que están en huelga de hambre en protesta a las supuestas deficiencias y condiciones en un centro de detención y ofrecen recompensas de hasta 1,000 dólares a quienes denuncien el uso ilegal de fuegos artificiales.
La firma de diseño francés Spinali Design comenzó a vender un traje de baño que ayuda a prevenir las quemaduras del sol. La información puede ser evaluada en la aplicación asociada que está disponible para iOS y Android.
Los principales objetivos serán impulsar las escuelas públicas, ayudas a las familias de bajos recursos y servicios legales para inmigrantes que enfrentan la deportación.
Una cámara de vigilancia logró captar el momento en el que los sospechosos iban cometer el robo. En otras noticias, este domingo se realizará una marcha en la que se pedirá la salida de Donald Trump de la presidencia y este sábado entrará en vigor el aumento del salario mínimo.