publicidad
Solange Knowles reaccionó mal a los alimentos de su propia boda.

Jason Kennedy y Lauren Scruggs, ¡se dieron el sí!

Jason Kennedy y Lauren Scruggs, ¡se dieron el sí!

¡De primera plana! Los famosos periodistas contrajeron nupcias en una hermosa boda en Dallas frente a amigos y familiares. Mira todos los detalles aquí.

¡De primera plana! Los famosos periodistas contrajeron nupcias en una hermosa boda en Dallas frente a amigos y familiares.

Jason Kennedy y Lauren Scruggs por fin se dieron el "sí" el pasado viernes y es ahora que la noticia acapara los medios. La pareja eligió un bello escenario del Four Seasons en Dallas para presumir su amor ante amigos, familiares y 11 padrinos de boda.

Mientras el novio eligió un clásico traje oscuro de Tom Ford para el épico momento, la novia se enfundó en un exquisito vestido tipo strapless de corte sirena confeccionado por Romona Keveza, y con el que presumió algo de piel.

Para uno de los momentos más esperados de la noche, la pareja eligió como su primer baile como "marido y mujer" la canción de Keith Urban titulada "Making Memories of Us".


Después de año y medio de relación, Jason Kennedy eligió una manera muy romántica para proponerle matrimonio a su ahora mujer el pasado mes de Mayo, ¡deletreó la frase "¿Te casarías conmigo?" con velas frente al balcón de su amada y le dio un anillo de Jennifer Meyer".

Al bodorrio asistieron la reconocida Giuliana RancicCandace Crawford Romo, el jugador de fútbol americano, Tony Romo; el actor y modelo Terrence Jenkins y la corresponsal de E! Catt Sadler, entre otras celebridades.

¡Muchas felicidades a los recién casados!

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.