publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Hizo un comentario inapropiado sobre la tragedia del vuelo de Malaysian Airlines.  

Jason Biggs se burla de la tragedia de Malaysia Airlines

Jason Biggs se burla de la tragedia de Malaysia Airlines

El actor de "American Pie" y "Orange is the New Black" hizo una serie de comentarios que ofendieron a muchísimas personas.

Hizo un comentario inapropiado sobre la tragedia del vuelo de Malaysian...
Hizo un comentario inapropiado sobre la tragedia del vuelo de Malaysian Airlines.  

Jason Biggs, el actor famoso por la saga de "American Pie" y por el programa "Orange is the New Black", hizo una serie de comentarios inapropiados sobre la tragedia del vuelo de Malaysia Airlines que se estrelló.

El intérprete de 36 años, quien en estos momentos está en la Ciudad de México promoviendo su show sobre presidiarias, reaccionó en su cuenta de Twitter sobre el accidente con una "broma".

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente con Malaysian Airlines?", anotó.

Cuando evidentemente este mensaje ofendió de inmediato a muchísimas personas, quienes comenzaron a reprocharle su sentido del humor, el actor se defendió.

  http://s0.uvnimg.com/files/2014/07/23656/jason-biggs-tuit590.jpg

"De verdad, todos ustedes perdedores están sólo buscando razones para hacerse los ofendidos. Canalicen sus problemas en otro lado", comenzó.

publicidad

"Hey, todos ustedes pend**os que dicen que fue 'demasiado pronto' para mi comentario, ¡fue un maldito chiste! No deben pensar que fue chistoso, y ni deben estar en mi página si no quieren", explotó.

"La idea de que no tengo empatía por las víctimas o sus familias porque hice un chiste es absolutamente ridícula. Lo saben, ¿verdad?", culminó Biggs.

Más adelante, dio " retweet" a fans que le demostraron su apoyo por sus comentarios.

¿Tú qué opinas? ¿Actor en búsqueda de atención o simplemente con un "ácido" sentido del humor?

LEE AQUÍ MÁS SOBRE EL VUELO DE MALAYSIA AIRLINES QUE SE ESTRELL" ENTRE UCRANIA Y RUSIA

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.