publicidad

Jaqueline y el Kikin

Jaqueline y el Kikin

La actriz Jacqueline Bracamontes volvió a ser flechada por cupido y en esta ocasión 'Kikin' Fonseca robó su corazón

Futbolistas 2 actores 1

Afortunada en el trabajo y en el amor también. Jacqueline Bracamontes no sólo se ha distinguido por ser una de las mujeres más bellas del espectáculo, sino también por dejar sin aliento a los caballeros. Sobre todo aquellos con los que comparte el set.

Y así, fulminados es como ha dejado a sus 'víctimas' que hasta ahora han caído redonditos ante su belleza. Entre ellos se encuentran el actor Valentino Lanús y los futbolistas Arturo Carmona y ahora Francisco 'Kikín' Fonseca.

La belleza de Jacqueline Bracamontes la llevó a representar a México en Miss Universo 2000 y aunque no corrió con suerte en esa ocasión ha conquistado otras metas.

Tal es el caso de la actuación donde no sólo sorprendió con su talento, nato, sino también porque se convirtió en la novia del actor más asechado por las mujeres, Valentino Lanús, con quien mantuvo una relación de poco más de cuatro años. El amor era tal entre estos dos que ya se hablaba de una boda. Sin embargo, la relación 'más estable' del espectáculo llegó a su fin por cuestiones que ambos no decidieron revelar.

A pocos meses de la ruptura Jacqueline se volvió a enamorar en los foros de televisión. En esta ocasión se trataba de un ex futbolista, Arturo Carmona, y aunque la actriz negaba el noviazgo, él lo confirmó .

publicidad

Todo parecía indicar que la relación entre Bracamontes y Carmona llegaría más allá de una simple noviazgo, pues él en varias ocasiones habló de anular su matrimonio por la iglesia con Alicia Villareal, su primera esposa, con tal de tener contenta a Jacqui. Sin embargo, a menos de un año de relación la pareja terminó su romance, por falta de tiempo, según comentaron.

Después de pasar por dos tórridos romances Jacqueline volvió a encontrar el amor dentro de la cancha, y es que después de participar como reportera de deportes parece que estos se impusieron en su corazón.

Así, luego de varios dimes y diretes la actriz aceptó la relación que mantiene con José Francisco Fonseca de quien se enamoró poco después del truene con Carmona.

Pero acaso será el 'Kikin' el gran amor de Jacqueline o sólo formará parte de la lista de enamorados de la ex Reina de Belleza.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.
publicidad