publicidad

Jaqueline y el Kikin

Jaqueline y el Kikin

La actriz Jacqueline Bracamontes volvió a ser flechada por cupido y en esta ocasión 'Kikin' Fonseca robó su corazón

Futbolistas 2 actores 1

Afortunada en el trabajo y en el amor también. Jacqueline Bracamontes no sólo se ha distinguido por ser una de las mujeres más bellas del espectáculo, sino también por dejar sin aliento a los caballeros. Sobre todo aquellos con los que comparte el set.

Y así, fulminados es como ha dejado a sus 'víctimas' que hasta ahora han caído redonditos ante su belleza. Entre ellos se encuentran el actor Valentino Lanús y los futbolistas Arturo Carmona y ahora Francisco 'Kikín' Fonseca.

La belleza de Jacqueline Bracamontes la llevó a representar a México en Miss Universo 2000 y aunque no corrió con suerte en esa ocasión ha conquistado otras metas.

Tal es el caso de la actuación donde no sólo sorprendió con su talento, nato, sino también porque se convirtió en la novia del actor más asechado por las mujeres, Valentino Lanús, con quien mantuvo una relación de poco más de cuatro años. El amor era tal entre estos dos que ya se hablaba de una boda. Sin embargo, la relación 'más estable' del espectáculo llegó a su fin por cuestiones que ambos no decidieron revelar.

A pocos meses de la ruptura Jacqueline se volvió a enamorar en los foros de televisión. En esta ocasión se trataba de un ex futbolista, Arturo Carmona, y aunque la actriz negaba el noviazgo, él lo confirmó .

publicidad

Todo parecía indicar que la relación entre Bracamontes y Carmona llegaría más allá de una simple noviazgo, pues él en varias ocasiones habló de anular su matrimonio por la iglesia con Alicia Villareal, su primera esposa, con tal de tener contenta a Jacqui. Sin embargo, a menos de un año de relación la pareja terminó su romance, por falta de tiempo, según comentaron.

Después de pasar por dos tórridos romances Jacqueline volvió a encontrar el amor dentro de la cancha, y es que después de participar como reportera de deportes parece que estos se impusieron en su corazón.

Así, luego de varios dimes y diretes la actriz aceptó la relación que mantiene con José Francisco Fonseca de quien se enamoró poco después del truene con Carmona.

Pero acaso será el 'Kikin' el gran amor de Jacqueline o sólo formará parte de la lista de enamorados de la ex Reina de Belleza.

publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.