publicidad

Janney María, hija mayor de Jenni Rivera, niega tener un romance con Esteban Loaiza

Janney María, hija mayor de Jenni Rivera, niega tener un romance con Esteban Loaiza

La hija mayor de Jenni Rivera fue señalada como la causante del divorcio de su madre, por medio de su cuenta de Twitter habló de la situación.

Después del sorpresivo divorcio de Jenni Rivera y Esteban Loaiza mucho se ha especulado sobre el motivo de la separación. Se ha dicho que el deportista fue infiel a la cantante, también que ella descubrió que era adicto a las drogas o bien, que le esteba robando, sin embargo nada ha sido aclarado.

¿Crees que Loaiza y la 'Chiquis' tuvieron un romance? Opina en los Foros.

La revista TVNotas informó que la razón del divorcio es más fuerte de lo que parece. Se rumora que la hija mayor de Jenni, Janney María, y Esteban Loaiza tuvieron un romance secreto y fueron captados por las cámaras de seguridad de la mansión de 'la diva de la banda' cuando salían del cuarto del ex matrimonio arreglándose la ropa, imagen que dejó impactada a la estrella grupera.

Ante estos duros cometarios Jenni salió en defensa de su hija y negó dicha versión, aunque no aclaró sus motivos para separarse de Loaiza.

Ahora ha sido Janney, mejor conocida como la 'Chiquis', quien se defendió de las acusaciones:"No creas todo lo que lees. Yo NUNCA haría eso. ¡Nunca! Esa es una acusación horrible", respondió por medio de su cuenta de Twitter a una de sus seguidoras.

Hay que recordar que Janney no ha tenido una vida fácil, tuvo una infancia traumática al ser víctima de abuso sexual por parte de su padre. Ella misma ha revelado que desde los ocho años fue ultrajada hasta cumplir los 12 cuando su famosa mamá se dio cuenta. 

publicidad

Al enterarse de tal barbaridad, la cantante acudió a las autoridades a denunciar el delito, su ex esposo estuvo prófugo de la ley y en 2006 fue arrestado y condenado a prisión. Pocos años después murió tras las rejas debido a una fuerte pulmonía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.