publicidad
George Clooney cumplió su promesa y desfiló por la alfombra roja con la Jane Allen quien apostó $10 dólares para salir con él.

Jane Allen ganó una cita con George Clooney y sólo apostó $10 dólares

Jane Allen ganó una cita con George Clooney y sólo apostó $10 dólares

Es de Texas, ama de casa divorciada y con dos hijos. Jane Allen ganó la rifa para desfilar del brazo de George Clooney.

George Clooney cumplió su promesa y desfiló por la alfombra roja con la...
George Clooney cumplió su promesa y desfiló por la alfombra roja con la Jane Allen quien apostó $10 dólares para salir con él.

Jane Allen lucía un poco apurada, pero en un elegante vestido negro. La ama de casa llegó emocionada a la alfombra roja de la película " The Monuments Men" que se celebró el martes 4 en Nueva York.

Lo inusual es que la ama de casa y originaria de Texas llegó con las "manos llenas", tomando a sus dos pequeños hijos y tratando de poner su mejor pose como la ganadora de la rifa del año: obtuvo una cita con George Clooney, sí y todo por sólo $10.

George Clooney se dejó subastar por una mínima cantidad, pero no piensen que por eso es un "facilote". La iniciativa fue de la organización Omaze, que recauda dinero para el proyecto de satélite sentinela, que trabaja para supervisar y prevenir crímenes contra la humanidad en Sudán.

publicidad

Entrevistada por Good Morning America, Jane Allen dio entrada a las cámaras para su preparación a la alfombra roja, en donde se uniría con Clooney.

"¡No lo podía creer!", dijo Jane Allen tratando de describir el momento y lo que sintió cuando le comunicaron que ella era la ganadora de la rifa por Clooney.

Allen contó que desde su divorcio, en 2010, ésta sería su primera cita. ¡Y qué cita!, pues ella misma describió a Clooney como uno de sus actores favoritos, guapo, generoso y que tenía "todo el paquete". 

Momentos después apareció a sus espaldas el mismísimo Clooney y Jane no lo podía creer. Como un caballero, Clooney acercó un banco para la hija de Jane y se sentó a platicar con su futura damicela en su cita.

Jane Allen tuvo "el paquete completo", pues logró asistir al detrás de cámaras de " The Late Show With David Letterman", caminar en la alfombra roja de la premiere de " The Monuments Men" y asistir al coctail VIP, todo al lado de George Clooney.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad