publicidad

Jamie Lynn Spears, hermanita de Britney Spears, pelea con cuchillo en mano

Jamie Lynn Spears, hermanita de Britney Spears, pelea con cuchillo en mano

Un video de seguridad de un restaurante muestra Jamie Lynn Spears sacudiendo un cuchillo en el aire durante una pelea.

Jamie Lynn Spears muestra un cuchillo en pelea de restaurante /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Las cámaras de seguridad de un restaurante muestra en video, difundido por TMZ, una terrible pelea en la que Jamie Lynn termina involucrada y amenaza con cuchillo en mano.

En la grabación se puede observar a la hermana de Britney Spears entrando al lugar con una amiga, todo marcha con normalidad hasta que se desata una pelea en la que supuestamente golpean a su acompañante con una botella en la cabeza.

En medio de una lluvia de golpes Jamie intenta salvar a su amiga, quien quedó atrapada en el centro de la pelea. Sin tener éxito corre a la cocina y sin dudarlo toma un cuchillo de aproximadamente ¡siete pulgadas!

¡La celulitis invade las piernas de Britney!


Famosas de gorditas a flaquitas

La actriz y madre de un niño de seis años sacude en el aire el enorme cuchillo con el objetivo de que dejen escapar a su amiga. Jamie sale de la cocina ya sin el peligroso utensilio de cocina.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, un empleado del restaurante llamó a la policía y no se presentaron cargos.

publicidad
publicidad
publicidad
Se trata de Jovita Carranza, quien fue nombrada por el presidente Donald Trump como tesorera general de la nación. Carranza es de origen mexicano, nacida en el estado de Illinois, y quien fue subdirectora de la Agencia para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, durante la administración del presidente George W. Bush.
En la víspera de los primeros 100 días de su gobierno, el presidente Donald Trump le concedió una entrevista a la cadena Fox News en la que se elogió a sí mismo y defiende su índice de popularidad. El mandatario se notó nostálgico al hablar de los días antes de su llegada a la Casa Blanca.
Eduardo Alemán, profesor de la Universidad de Houston, explicó que para el actual presidente de Estados Unidos dicha promesa de campaña tiene un valor simbólico muy importante. Sin embargo, considera que en la práctica va a ser muy difícil cumplir porque no le han autorizado el presupuesto para hacerlo.
La Cámara de Representantes aprobó de forma unánime esta reforma a y los que han estado al frente de esta iniciativa viajarán el próximo domingo para estar presentes en la última votación que será el día lunes.