publicidad

Jamie Lynn Spears, hermanita de Britney Spears, pelea con cuchillo en mano

Jamie Lynn Spears, hermanita de Britney Spears, pelea con cuchillo en mano

Un video de seguridad de un restaurante muestra Jamie Lynn Spears sacudiendo un cuchillo en el aire durante una pelea.

Jamie Lynn Spears muestra un cuchillo en pelea de restaurante /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Las cámaras de seguridad de un restaurante muestra en video, difundido por TMZ, una terrible pelea en la que Jamie Lynn termina involucrada y amenaza con cuchillo en mano.

En la grabación se puede observar a la hermana de Britney Spears entrando al lugar con una amiga, todo marcha con normalidad hasta que se desata una pelea en la que supuestamente golpean a su acompañante con una botella en la cabeza.

En medio de una lluvia de golpes Jamie intenta salvar a su amiga, quien quedó atrapada en el centro de la pelea. Sin tener éxito corre a la cocina y sin dudarlo toma un cuchillo de aproximadamente ¡siete pulgadas!


La actriz y madre de un niño de seis años sacude en el aire el enorme cuchillo con el objetivo de que dejen escapar a su amiga. Jamie sale de la cocina ya sin el peligroso utensilio de cocina.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, un empleado del restaurante llamó a la policía y no se presentaron cargos.

publicidad
publicidad
Los tiempos de lluvia y frío que se asoman a Los Ángeles pueden incluso jugar un papel fundamental para el acercamiento íntimo entre las parejas.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
En el condado de Orange hubo protestas pacíficas, mientras que en la ciudad de Santa Ana las manifestaciones se tornaron violentas y la policía tuvo que intervenir.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
publicidad