publicidad

Jamie Lynn Spears, hermanita de Britney Spears, pelea con cuchillo en mano

Jamie Lynn Spears, hermanita de Britney Spears, pelea con cuchillo en mano

Un video de seguridad de un restaurante muestra Jamie Lynn Spears sacudiendo un cuchillo en el aire durante una pelea.

Jamie Lynn Spears muestra un cuchillo en pelea de restaurante /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Las cámaras de seguridad de un restaurante muestra en video, difundido por TMZ, una terrible pelea en la que Jamie Lynn termina involucrada y amenaza con cuchillo en mano.

En la grabación se puede observar a la hermana de Britney Spears entrando al lugar con una amiga, todo marcha con normalidad hasta que se desata una pelea en la que supuestamente golpean a su acompañante con una botella en la cabeza.

En medio de una lluvia de golpes Jamie intenta salvar a su amiga, quien quedó atrapada en el centro de la pelea. Sin tener éxito corre a la cocina y sin dudarlo toma un cuchillo de aproximadamente ¡siete pulgadas!


La actriz y madre de un niño de seis años sacude en el aire el enorme cuchillo con el objetivo de que dejen escapar a su amiga. Jamie sale de la cocina ya sin el peligroso utensilio de cocina.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, un empleado del restaurante llamó a la policía y no se presentaron cargos.

publicidad
publicidad
Este martes se realizó una ceremonia en la corte de Bexar para hacer oficial y legal la adopción de un grupo de menores.
Representantes de American Gateways aseguran que trabajarán con la comunidad inmigrante para mitigar de la mejor manera posible los efectos de estas nuevas medidas.
Familias afectadas por el paso de un tornado comienzan a limpiar escombros y a reparar sus viviendas que sufrieron fuertes daños.
Viviana Méndez, abogada de inmigración, explicó sobre las ciudades santuario como Chicago que existe la posibilidad de que desistan de tener este estatus para no poner en riesgo los fondos federales.
publicidad