publicidad

Jamie Lynn Spears, hermanita de Britney Spears, pelea con cuchillo en mano

Jamie Lynn Spears, hermanita de Britney Spears, pelea con cuchillo en mano

Un video de seguridad de un restaurante muestra Jamie Lynn Spears sacudiendo un cuchillo en el aire durante una pelea.

Jamie Lynn Spears muestra un cuchillo en pelea de restaurante Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Las cámaras de seguridad de un restaurante muestra en video, difundido por TMZ, una terrible pelea en la que Jamie Lynn termina involucrada y amenaza con cuchillo en mano.

En la grabación se puede observar a la hermana de Britney Spears entrando al lugar con una amiga, todo marcha con normalidad hasta que se desata una pelea en la que supuestamente golpean a su acompañante con una botella en la cabeza.

En medio de una lluvia de golpes Jamie intenta salvar a su amiga, quien quedó atrapada en el centro de la pelea. Sin tener éxito corre a la cocina y sin dudarlo toma un cuchillo de aproximadamente ¡siete pulgadas!

¡La celulitis invade las piernas de Britney!


Famosas de gorditas a flaquitas

La actriz y madre de un niño de seis años sacude en el aire el enorme cuchillo con el objetivo de que dejen escapar a su amiga. Jamie sale de la cocina ya sin el peligroso utensilio de cocina.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, un empleado del restaurante llamó a la policía y no se presentaron cargos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
La oficina de asuntos presupuestarios del Congreso estima que 23 millones de personas se quedarían sin seguro médico para el 2026 si el plan de salud presentado por los senadores republicanos es aprobado.
La mujer, de más de 70 años, padecía Alzheimer y salió del centro de cuidado donde se encontraba. En la calle sufrió un golpe de calor.
Maria Elena Salinas conversó en exclusiva con Ronald Salazar, convicto hace 12 años por la muerte de su hermana. La historia completa en el especial "El Otro Hijo", que saldrá este domingo en Aquí y Ahora.