publicidad
Según reportes, la pareja tiene una relación sentimental y llevan saliendo dos meses.

Jamie Foxx y Katie Holmes están saliendo

Jamie Foxx y Katie Holmes están saliendo

Foxx y Holmes aparentemente llevan saliendo un par de meses, según confirma la revista In Style. Jamie fue el mejor amigo de Tom Cruise.

Según reportes, la pareja tiene una relación sentimental y llevan salien...
Según reportes, la pareja tiene una relación sentimental y llevan saliendo dos meses.

Distintas fuentes confirmaron que Jamie Foxx y Katie Holmes se encuentran en una relación sentimental desde hace dos meses, según reporta la revista In Style.

Sin embargo, la pareja ha llevado su naciente relación en muy bajo perfil porque no quieren estar en el ojo público.

Jamie Foxx de 45 años y Katie Holmes de 35, comenzaron a levantar sospechas de su romance en agosto pasado, cuando fueron vistos tomados de la mano en un acto benéfico. Representantes de los actores se apresuraron a desmentir los rumores de romance en aquel entonces.

Ahora, la revista In Style recoge los testimonios de gente que vio cómo Katie se subía a un taxi y abandonando el hotel en donde se hospedaba Jamie Foxx.

Jamie Foxx fue un gran amigo del ex de Holmes, el célebre Tom Cruise. Ambos compartieron créditos estelares en la película Collateral.

publicidad

Katie Holmes se divorció de Tom Cruise en el 2012 y tienen una hija en común, Suri Cruise.

publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
Nos conseguimos al cantante en el aeropuerto de la ciudad de México y le preguntamos qué pensaba de la relación que su sobrina mantiene con el también cantante Lorenzo Méndez.