publicidad
Según reportes, la pareja tiene una relación sentimental y llevan saliendo dos meses.

Jamie Foxx y Katie Holmes están saliendo

Jamie Foxx y Katie Holmes están saliendo

Foxx y Holmes aparentemente llevan saliendo un par de meses, según confirma la revista In Style. Jamie fue el mejor amigo de Tom Cruise.

Según reportes, la pareja tiene una relación sentimental y llevan salien...
Según reportes, la pareja tiene una relación sentimental y llevan saliendo dos meses.

Distintas fuentes confirmaron que Jamie Foxx y Katie Holmes se encuentran en una relación sentimental desde hace dos meses, según reporta la revista In Style.

Sin embargo, la pareja ha llevado su naciente relación en muy bajo perfil porque no quieren estar en el ojo público.

Jamie Foxx de 45 años y Katie Holmes de 35, comenzaron a levantar sospechas de su romance en agosto pasado, cuando fueron vistos tomados de la mano en un acto benéfico. Representantes de los actores se apresuraron a desmentir los rumores de romance en aquel entonces.

Ahora, la revista In Style recoge los testimonios de gente que vio cómo Katie se subía a un taxi y abandonando el hotel en donde se hospedaba Jamie Foxx.

Jamie Foxx fue un gran amigo del ex de Holmes, el célebre Tom Cruise. Ambos compartieron créditos estelares en la película Collateral.

publicidad

Katie Holmes se divorció de Tom Cruise en el 2012 y tienen una hija en común, Suri Cruise.

publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Laura Zapata inauguró un centro de belleza y confesó que ya está lista para enfrentar al bisturí
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump y su hija Ivanka se reúnen con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático
Trump ha llamado al cambio climático como una farsa, pero sus declaraciones y acciones más recientes revelan que esta posición negacionista podría estarse suavizando.
Comunidad
Ojeda llama al 911 en vivo para reportar problema con anciano que pasaba hambre
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda se comunicó con el sistema 911 para reportar un incidente con un anciano ciego, luego que alegara pasaba hambre desde el jueves pasado tras problemas con el servicio de amas de llaves
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos finalistas del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas adversas. Aquí el informe.
¡No va más! Se agotaron las entradas para la final de la MLS entre Toronto y Seattle
Las localidades disponibles para el público general fueron vendidas en apenas tres minutos.
¿Quién es y cómo juega el Ángel Mena por el que suspira el Cruz Azul?
Es un seleccionado ecuatoriano que compite con Jefferson Montero y Fidel Martínez. Fue compañero en Emelec del Miller Bolaños deseado por el León.
Por estas jugadas Antetokounmpo y Westbrook fueron nombrados jugadores de la semana
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.