publicidad
Según reportes, la pareja tiene una relación sentimental y llevan saliendo dos meses.

Jamie Foxx y Katie Holmes están saliendo

Jamie Foxx y Katie Holmes están saliendo

Foxx y Holmes aparentemente llevan saliendo un par de meses, según confirma la revista In Style. Jamie fue el mejor amigo de Tom Cruise.

Según reportes, la pareja tiene una relación sentimental y llevan salien...
Según reportes, la pareja tiene una relación sentimental y llevan saliendo dos meses.

Distintas fuentes confirmaron que Jamie Foxx y Katie Holmes se encuentran en una relación sentimental desde hace dos meses, según reporta la revista In Style.

Sin embargo, la pareja ha llevado su naciente relación en muy bajo perfil porque no quieren estar en el ojo público.

Jamie Foxx de 45 años y Katie Holmes de 35, comenzaron a levantar sospechas de su romance en agosto pasado, cuando fueron vistos tomados de la mano en un acto benéfico. Representantes de los actores se apresuraron a desmentir los rumores de romance en aquel entonces.

Ahora, la revista In Style recoge los testimonios de gente que vio cómo Katie se subía a un taxi y abandonando el hotel en donde se hospedaba Jamie Foxx.

Jamie Foxx fue un gran amigo del ex de Holmes, el célebre Tom Cruise. Ambos compartieron créditos estelares en la película Collateral.

publicidad

Katie Holmes se divorció de Tom Cruise en el 2012 y tienen una hija en común, Suri Cruise.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Nuestra querida Lourdes Stephen nos abrió su corazón y reveló que su madre le hace falta todos los días de su vida, pero desde que ella se convirtió en mamá, esa ausencia le duele aún más.