publicidad
Kylie Jenner se fue a Coachella otra vez pero antes se puso este traje chiquitito, chiquitito.

Jamie Foxx, criticado por bromear con la transexualidad de Bruce Jenner

Jamie Foxx, criticado por bromear con la transexualidad de Bruce Jenner

Jamie Foxx protagonizó una polémica broma sobre el proceso de cambio de sexo al que se está sometiendo Bruce Jenner en los iHeart Radio Music Awards.

Jamie Foxx protagonizó una polémica broma sobre el proceso de cambio de sexo al que se está sometiendo Bruce Jenner durante su monólogo de apertura de la gala iHeart Radio Music Awards de Los Ángeles, celebrada ayer domingo en el Shrine Auditorium.

"Esta noche tendremos actuaciones innovadoras. Estará Bruce Jenner, quien interpretará algunas actuaciones musicales. Hará un dueto él y ella, él solo... Bueno, solo te estoy tocando las p*$°%# mientras todavía pueda", bromeó Jamie sobre el escenario después de que Iggy Azalea, Jennifer Hudson y Nick Jonas actuaran.

¡Ay, Kylie Jenner!


Bruce Jenner oculta su rostro de las cámaras

El chiste no sentó muy bien al público allí reunido, ni a los espectadores de la gala, que no dudaron en recurrir a las redes sociales para mostrar su enfado.

"¡iHeartAwards me das vergüenza por haber permitido que Jamie Foxx muestre su transfobia en televisión! ¡¡Las bromas sobre Bruce Jenner no estuvieron bien!!", escribió el bloguero Perez Hilton en su cuenta personal de Twitter.

"¿Jamie Foxx haciendo bromas sobre los transgénero a costa de Bruce Jenner mientras su hija Kylie está entre el público? Crece un poco y edúcate", tuiteó Luigi Mondi.

publicidad
publicidad
Jimmy Hernández, dueño del negocio, manifestó que unos 1,000 dólares serían la pérdida por el hurto sucedido en la calle 8 y la Avenida 62 en el suroeste de Miami. Agregó sobre su arresto y el de su madre: "La mitad de la mercancía se comercializa legalmente en eBay y Amazon. Si a ellos no les hacen nada, ¿por qué sí me pueden hacer a mí?".
Según las autoridades, el cuerpo tenía evidentes signos de violencia y aún está en proceso de identificación.
Miles de personas se unieron a la causa de los inmigrantes y tomaron las calles de San Antonio recordando a Cesar Chavez.
Los manifestantes piden que hayan cambios en las leyes de Florida que regulan sus viviendas. William Mendieta, dueño de un apartamento, dice que luchan en contra de una mafia.
publicidad