publicidad
.

James Franco, el nuevo rubio de Hollywood logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

James Franco, el nuevo rubio de Hollywood

James Franco, el nuevo rubio de Hollywood

James Franco subió a su cuenta de Instagram un par de fotos en las que presume su nuevo cambio de look.

El actor James Franco sigue muy activo en las redes sociales, ya que sigue sorprendiendo con sus fotos y en esta ocasión presume que ahora es un galán rubio.

Al parecer eso de ser castaño ya no le satisfacía del todo, así que decidió teñir su melena de rubia. En su foto aparece muy relajado, y viene acompañada del siguiente mensaje: “Ese look oxigenado de finales de los 90”.

Además, se puede apreciar su buen amor, pues adora bromear y también lo hizo con su nuevo estilo. El otra de las fotos de comparó con el protagonista de 'Diario de una Pasión': "Él piensa: Quisiera ser Ryan Gosling, pero solo soy yo. Ah, bueno".

No cabe duda que este galán sigue dando mucho de qué hablar con todas sus ocurrencias, ¿no les parece?

publicidad
publicidad
Comentarios
Bill Clinton tomó el escenario de la Convención Demócrata de 2016 para relatar cómo lo conquistó la candidata presidencial. Pero sus referencias a Hillary Clinton han estado presente a lo largo de sus discursos en las reuniones del partido del burro.
Artistas se unen a cantar la canción de la campaña presidencial de Hillary Clinton.
Su víctima, de 29 años, sigue hospitalizada luego de que el individuo, a punta de pistola, abusara de ella sexualmente, le robara joyas, dinero y sus tarjetas de crédito. El NYPD no ha podido atraparlo.
Las madres de Sandra Bland y Trayvon Martin defendieron la importancia de la elección de Hillary Clinton en noviembre.
En Tehuantepec, Juchitán, Oaxaca, México existe una celebración que enaltece a la comunidad transgénero son los Muxes y esta celebración también se festeja en el sur de California.
La actriz de origen hondureño habló junto a Lena Durham sobre lo inaceptable del discurso de Donald Trump y el deber de los votantes de hacer algo al respecto.
Filadelfia es sede de la Convención Demócrata, sin embargo, su historia trasciende a hace 240 años, cuando los jóvenes padres fundadores de Estados Unidos firmaron la carta de Independencia.
Inmigrantes mexicanos que deciden regresar a su país para vivir con sus familias, en muchas ocasiones se encuentra con una gran sorpresa al no tener la documentación correcta para poder inscribir a sus hijos en la escuela y otros servicios.
Estadísticas de un nuevo estudio del FBI pone al descubierto arrestos excesivos de minorías y un número desproporcionado de afroamericanos muertos a número de la policía.
Actividad de Pandillas
Investigan un fatal enfrentamiento a balazos en una zona de viviendas públicas en Whatts, un joven de 18 años perdió la vida y un oficial resultó herido.
'La Reguera Dominicana', en el Alto Manhattan, es el punto de encuentro de los vecinos para recordar al dominicano José Fernández, quien murió el pasado sábado aplastado por un elevador de carga.
El parque Out of Africa, que alberga a animales de diferentes especies, la mayoría de ellos rescatados, es un lugar donde los animales disfrutan amplios espacios y el amor y cariño de sus cuidadores.
La revolución política de Bernie Sanders cobró vida propia y ahora cuesta contenerla. Pese a que Hillary Clinton recibió el respaldo del senador socialista para ser 'coronada' como candidata demócrata este martes, los partidarios más incondicionales de Sanders mantienen firme su consigna de “¡Bernie o nada!”. Univisión Noticias habló con algunos de ellos en Filadelfia.
Este martes arrancaron las inscripciones del seguro médico “KidsCare” para familias de escasos recursos. Consulta los requisitos y registra a tus hijos.
Refugio Denicia, quien trabaja en un "Car Wash" en Queens, explica la importancia de contar con una protección sindical.
Una visita al dentista fue lo que lo llevó a escribir la carta. Univisión habló con el.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Silvio Romero burla al portero y anota el cuarto de América sobre Mineros
Romero se hizo presente en el marcador luego de quedar solo ante el portero.
Sambueza roba un balón para hacer el tercero de América
El mediocampista americanista aprovechó un error defensivo para marcar el tercero de las Águilas.
América da a conocer sus defensas históricos del Centenario
Alfredo Tena, Juan Hernández y Miguel Layún fueron uno de los jugadores que eligieron los aficionados como los mejores defensores.
'Chicharito' se convierte en el sayajin del Bayer Leverkusen
El club alemán personificó al delantero mexicano como un personaje de Dragón Ball Z.