publicidad

James Franco, el nuevo rubio de Hollywood

James Franco, el nuevo rubio de Hollywood

James Franco subió a su cuenta de Instagram un par de fotos en las que presume su nuevo cambio de look.

El actor James Franco sigue muy activo en las redes sociales, ya que sigue sorprendiendo con sus fotos y en esta ocasión presume que ahora es un galán rubio.

Al parecer eso de ser castaño ya no le satisfacía del todo, así que decidió teñir su melena de rubia. En su foto aparece muy relajado, y viene acompañada del siguiente mensaje: “Ese look oxigenado de finales de los 90”.

Además, se puede apreciar su buen amor, pues adora bromear y también lo hizo con su nuevo estilo. El otra de las fotos de comparó con el protagonista de 'Diario de una Pasión': "Él piensa: Quisiera ser Ryan Gosling, pero solo soy yo. Ah, bueno".

No cabe duda que este galán sigue dando mucho de qué hablar con todas sus ocurrencias, ¿no les parece?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las medidas adoptadas por más de 40 años para proteger al oso pardo dieron resultado y se levantarán este verano. En 1975 solo existían 136 ejemplares en el Parque Nacional de Yellowstone y ahora se han podido contabilizar más de 700 animales.
La familia está demandando a un YMCA en Chicago y a dos de sus salvavidas porque no estaban cumpliendo su función en la piscina al momento en que Yosef Bornstein sufrió un ataque al corazón y se hundió bajo su supervisión.
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.