publicidad

James Franco, el nuevo rubio de Hollywood

James Franco, el nuevo rubio de Hollywood

James Franco subió a su cuenta de Instagram un par de fotos en las que presume su nuevo cambio de look.

El actor James Franco sigue muy activo en las redes sociales, ya que sigue sorprendiendo con sus fotos y en esta ocasión presume que ahora es un galán rubio.

Al parecer eso de ser castaño ya no le satisfacía del todo, así que decidió teñir su melena de rubia. En su foto aparece muy relajado, y viene acompañada del siguiente mensaje: “Ese look oxigenado de finales de los 90”.

Además, se puede apreciar su buen amor, pues adora bromear y también lo hizo con su nuevo estilo. El otra de las fotos de comparó con el protagonista de 'Diario de una Pasión': "Él piensa: Quisiera ser Ryan Gosling, pero solo soy yo. Ah, bueno".

No cabe duda que este galán sigue dando mucho de qué hablar con todas sus ocurrencias, ¿no les parece?

publicidad
publicidad
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente, tras recibir mascotas heridas por sus propios dueños.
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
Llegó la temporada para las declaraciones de impuestos y este año, aparte de los cambios, el IRS estará vigilando muy de cerca los formularios para evitar fraudes y errores.
publicidad