publicidad

James Franco, el nuevo rubio de Hollywood

James Franco, el nuevo rubio de Hollywood

James Franco subió a su cuenta de Instagram un par de fotos en las que presume su nuevo cambio de look.

El actor James Franco sigue muy activo en las redes sociales, ya que sigue sorprendiendo con sus fotos y en esta ocasión presume que ahora es un galán rubio.

Al parecer eso de ser castaño ya no le satisfacía del todo, así que decidió teñir su melena de rubia. En su foto aparece muy relajado, y viene acompañada del siguiente mensaje: “Ese look oxigenado de finales de los 90”.

Además, se puede apreciar su buen amor, pues adora bromear y también lo hizo con su nuevo estilo. El otra de las fotos de comparó con el protagonista de 'Diario de una Pasión': "Él piensa: Quisiera ser Ryan Gosling, pero solo soy yo. Ah, bueno".

No cabe duda que este galán sigue dando mucho de qué hablar con todas sus ocurrencias, ¿no les parece?

publicidad
publicidad
Mientras la Administración Trump amenaza a las ciudades que no cooperan con las autoridades de inmigración, decenas de residentes de la ciudad de Pasadena apoyan a los inmigrantes indocumentados y rechazan los procedimientos para que las ciudades cooperen con ICE.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
"Esta vez los humanos somos el asteroide" nos explica Elizabeth Kolbert, autora del libro 'La sexta extinción'.
Akbar es el nombre del joven que había sido declarado desaparecido y fue encontrado dentro de el vientre de una piton. Los pobladores comentaron que al encontrar a la serpiente con dificultades para desplazarse por la gran hinchazón de su barriga y conseguir parte de las herramientas de trabajo del joven, inmediatamente sospecharon de que se trataba de Akbar. Por esa rázon procedieron a cortar la piel del animal y hallaron el cuerpo.
publicidad