publicidad
Jake Gyllenhaal cumplió 30 años en medio de rumores de romance con la cantante Taylor Swift.

Jake Gyllenhaal: 30 años de galanura

Jake Gyllenhaal: 30 años de galanura

Jake Gyllenhaal tiene 30 años de galanura... ¡Y los que le faltan!

Jake Gyllenhaal cumplió 30 años en medio de rumores de romance con la ca...
Jake Gyllenhaal cumplió 30 años en medio de rumores de romance con la cantante Taylor Swift.

Desde príncipe, vaquero y hasta sobreviviente durante el día después de mañana, Jake Gyllenhaal ha caminado con paso firme en la industria cinematográfica  durante dos de las tres décadas que ha caminado sobre la Tierra.

A sus 30 años recién cumplidos, Jake ha compartido créditos en la pantalla grande junto a Dustin Hoffman, Susan Sarandon, Dennis Quaid y Billy Crystal.

Y aunque el cine es su pasión, también ha pisado los escenarios teatrales londinenses en la puesta This is our Youth, pues “todos los actores que he admirado han hecho apariciones en el teatro, así que yo también debía hacer un intento”.

La fama mundial llegó junto a la controversia por su papel en Brokeback Mountain (2005) donde mantenía una relación con otro hombre interpretado por el desaparecido Heath Ledger, trabajo por el cual fue nominado como “Mejor actor de reparto” durante los premios "scar en 2006.

publicidad

Actualmente se le relaciona con la cantante de música country Taylor Swift, de quien se dice está muy enamorado, pues en el cumpleaños número 21 de la cantante, Gyllenhaal le regaló una guitarra de 7 mil dólares autografiada por el ícono del country Chet Atkins. 

La pregunta es si la pareja pasará la Navidad juntos... Lo que sí sabemos es que Jake es talentoso, guapo y dadivoso con sus novias, por lo que le deseamos un feliz cumpleaños número 30 a Gyllenhaal… Jake Gyllenhaal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El campeón de boxeo llegó junto a su madre, cargó el féretro de su hermano y lo despidieron en una emotiva ceremonia.
Según un informe de la Administración Federal de Carreteras, los californianos gastan un promedio diario de 28 minutos manejando. Los perores recorridos de EEUU están en Nueva York, donde el promedio es de 33 minutos.
En una gran parte del continente, el comediante ha logrado robarse todos los aplausos del público gracias a sus rutinas que, en la mayoría de casos, son improvisadas. El próximo viernes 30 de junio hará si presentación en Riverside.
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.