publicidad

Jaime Gómez afirmó que sólo es amigo de Ana Bárbara

Jaime Gómez afirmó que sólo es amigo de Ana Bárbara

"Nos hemos unido muchísimo", dijo Jaime Gómez sobre lo que ha vivido con Ana Bárbara.

Jaime Gómez, quien resultó responsable de la muerte de Florentina Vázquez, enfatizó que sólo tiene una amistad con Ana Bárbara y han estado muy unidos por la situación que atravesaron ante la justicia.

En El Gordo y La Flaca pudimos ver la entrevista que se le realizó al conductor de la camioneta que atropelló a una mujer de 79 años y le quitó la vida.

“Quizá no me debí haber quedado callado, mi consciencia me dicta que debo quedar claro. Ana Bárbara no tiene nada que ver en esta historia”, dijo Jaime Gómez.

Se había dicho que la razón por la que aceptó la responsabilidad del accidente era porque sostenía una relación amorosa con la cantante, pero Jaime Gómez lo negó.

“Somos amigos, no te puedo negar que después de este momento, de esta situación tan relevante en nuestras vidas, nos hemos unido muchísimo”.

Además, le envió un mensaje a Marisela Tosca, hija de la mujer fallecida: “Apelo a la consciencia de Marisela, a pesar de que dice que estuvo sola, yo estuve con ella, le dije que si quería llevaba a sus hijas detrás de la ambulancia”.

Sin embargo, en el programa Ventaneando se dio a conocer una llamada telefónica en la que Jaime Gomez aseguraba que sí era novio de Ana Bárbara, pero no lo iba a decir en público porque nadie le iba a creer. Además dijo que estaba dispuesto a confirmarlo en una entrevista si le pagaban $10 mil, con lo que también daría pruebas de esa versión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad