publicidad

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron en la Basílica de Guadalupe

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron en la Basílica de Guadalupe

La popular pareja se juró amor eterno en una ceremonio religiosa privada al norte de la Ciudad de México.

Agencia México

Al parecer Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron ayer lunes en el altar de la capilla de San José, en la Basílica de Guadalupe, al norte de la ciudad de México.

Juan José Origel explicó que no era una noticia confirmada, se sabe que el actor de Por ella soy Eva llegó en un elegante frac, mientras su ahora esposa lució un vestido color salmón diseñado por su amigo Macario Jiménez.

El también cantante estuvo acompañado de su padre, el señor Jaime Camil Garza y de Tony Star (madre de Isabella Camil) como testigos, y la pequeña Elena, hija de Jaime y Heidi.

Se desconoce si a la ceremonia religiosa asistieron famosos como regularmente ocurre en estos casos.

La historia de amor de este par comenzó en 2004. El 25 de octubre de 2011, Camil y Balvanera recibieron el regalo más importante de sus vidas: su hija Elena, producto de su amor.   

La pareja contrajo matrimonio por lo civil el 8 de noviembre de 2012, en Los Ángeles, California. 

publicidad
publicidad
La nueva versión de la medida, que mantiene la prohibición de ingreso a personas de seis países de mayoría musulmana, tendrá que esperar hasta que se resuelva una demanda del estado, según la agencia AP.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
El sargento Orlando Moreno, vocero del Departamento de Seguridad Pública del estado, manifestó que en un vehículo viajaban 14 personas. El conductor de la camioneta sobrevivió.
publicidad