publicidad

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron en la Basílica de Guadalupe

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron en la Basílica de Guadalupe

La popular pareja se juró amor eterno en una ceremonio religiosa privada al norte de la Ciudad de México.

Agencia México

Al parecer Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron ayer lunes en el altar de la capilla de San José, en la Basílica de Guadalupe, al norte de la ciudad de México.

Juan José Origel explicó que no era una noticia confirmada, se sabe que el actor de Por ella soy Eva llegó en un elegante frac, mientras su ahora esposa lució un vestido color salmón diseñado por su amigo Macario Jiménez.

El también cantante estuvo acompañado de su padre, el señor Jaime Camil Garza y de Tony Star (madre de Isabella Camil) como testigos, y la pequeña Elena, hija de Jaime y Heidi.

Se desconoce si a la ceremonia religiosa asistieron famosos como regularmente ocurre en estos casos.

La historia de amor de este par comenzó en 2004. El 25 de octubre de 2011, Camil y Balvanera recibieron el regalo más importante de sus vidas: su hija Elena, producto de su amor.   

La pareja contrajo matrimonio por lo civil el 8 de noviembre de 2012, en Los Ángeles, California. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El concejo municipal aprobó el incremento de 13.2 % a 22.3 %, a través de seis aumentos parciales en los próximos cinco años dependiendo de la inflación. Algunas personas se han quejado porque consideran que el acuerdo no fue transparente.
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país además de congelar sus bienes. Entre tanto, en condición grave se encuentra un joven que sufrió una descarga eléctrica cuando bajaba mangos de un árbol en Hialeah.
La psicóloga Amor Tunez dijo que las personas que se quejan por no haber conseguido el amor de su vida es porque no saben en realidad qué es lo que quieren. Por otro lado, la astróloga Silvia Rioja explicó que si pensamos que todos los hombres son infieles, solo atraeremos una pareja así.
Un camión que transportaba un grupo de cerdos sufrió un accidente en una interestatal de Wilmer, en Texas, obligando su cierre. Las autoridades intentaron por más de una hora capturar a los animales que se soltaron.