publicidad

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron en la Basílica de Guadalupe

Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron en la Basílica de Guadalupe

La popular pareja se juró amor eterno en una ceremonio religiosa privada al norte de la Ciudad de México.

Agencia México

Al parecer Jaime Camil y Heidi Balvanera se casaron ayer lunes en el altar de la capilla de San José, en la Basílica de Guadalupe, al norte de la ciudad de México.

Juan José Origel explicó que no era una noticia confirmada, se sabe que el actor de Por ella soy Eva llegó en un elegante frac, mientras su ahora esposa lució un vestido color salmón diseñado por su amigo Macario Jiménez.

El también cantante estuvo acompañado de su padre, el señor Jaime Camil Garza y de Tony Star (madre de Isabella Camil) como testigos, y la pequeña Elena, hija de Jaime y Heidi.

Se desconoce si a la ceremonia religiosa asistieron famosos como regularmente ocurre en estos casos.

La historia de amor de este par comenzó en 2004. El 25 de octubre de 2011, Camil y Balvanera recibieron el regalo más importante de sus vidas: su hija Elena, producto de su amor.   

La pareja contrajo matrimonio por lo civil el 8 de noviembre de 2012, en Los Ángeles, California. 

publicidad
publicidad
publicidad
La herramienta te permite contar con un asesor financiero que te dará consejos a la de invertir, gastar y utilizar las tarjetas de crédito. La app cuenta con una buena calificación Appstore y Google Play.
Con las altas temperaturas y la poca humedad que se registra en el sur del estado crece la probabilidad de incendios y emergencias. Las autoridades recomiendan realizar constantes cortes de pasto y arbustos en los hogares.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.