publicidad

Jaime Camil y Heidi Balvanera anuncian su boda en la revista ¡HOLA!

Jaime Camil y Heidi Balvanera anuncian su boda en la revista ¡HOLA!

La popular pareja desea jurarse amor eterno en una ceremonia religiosa íntima, en noviembre pasado se casaron por lo civil.

Después de diez años de relación Jaime Camil y Heidi Balvanera decidieron dar un paso muy importarte, jurarse amor eterno en una ceremonia religiosa.

La pareja se convirtió en marido y mujer ante la ley en noviembre pasado, pero ahora quieren hacer algo más especial y celebrar su amor junto a su familia y amigos.

"Heidi y yo no necesitábamos un papel para refrendar nuestro amor, ni una ceremonia para respetarnos y venerarnos como pareja. Pero es un paso importante que queremos dar para darle estabilidad a nuestra hija", dijo el actor a la revista ¡HOLA!

Jaime confesó que la propuesta de matrimonio no fue nada romántica, como muchos imaginaban, la idea de la boda surgió en una plática "casual" y tomaron la decisión gracias a que tenían tiempo libre en su agenda.

El artista expresó el amor y admiración que siente por su mujer: "Heidi es muy linda y entiende mi trabajo. Es una gran compañera de vida, pero ahora que la conozco como madre me doy cuenta de que es maravillosa".

La unión se realizará en el Distrito Federal a finales de julio, los tortolitos no dieron muchos detalles, pero la ilusionada novia confesó que su vestido será diseñado por Macario Jiménez y el de su hija, Elena, será similar al suyo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad