publicidad
.

Jaime Camil y Heidi Balvanera anuncian su boda en la revista ¡HOLA! logo...

Jaime Camil y Heidi Balvanera anuncian su boda en la revista ¡HOLA!

La popular pareja desea jurarse amor eterno en una ceremonia religiosa íntima, en noviembre pasado se casaron por lo civil.

Después de diez años de relación Jaime Camil y Heidi Balvanera decidieron dar un paso muy importarte, jurarse amor eterno en una ceremonia religiosa.

publicidad

La pareja se convirtió en marido y mujer ante la ley en noviembre pasado, pero ahora quieren hacer algo más especial y celebrar su amor junto a su familia y amigos.


"Heidi y yo no necesitábamos un papel para refrendar nuestro amor, ni una ceremonia para respetarnos y venerarnos como pareja. Pero es un paso importante que queremos dar para darle estabilidad a nuestra hija", dijo el actor a la revista ¡HOLA!

Jaime confesó que la propuesta de matrimonio no fue nada romántica, como muchos imaginaban, la idea de la boda surgió en una plática "casual" y tomaron la decisión gracias a que tenían tiempo libre en su agenda.

El artista expresó el amor y admiración que siente por su mujer: "Heidi es muy linda y entiende mi trabajo. Es una gran compañera de vida, pero ahora que la conozco como madre me doy cuenta de que es maravillosa".

La unión se realizará en el Distrito Federal a finales de julio, los tortolitos no dieron muchos detalles, pero la ilusionada novia confesó que su vestido será diseñado por Macario Jiménez y el de su hija, Elena, será similar al suyo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Texas están luchando por continuar la expansión del acceso gratuito a programas de prekinder para menores de 4 años de edad de familias de escasos recursos.
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
“Aquí hay una carencia de evidencia… por el trabajo tan deficiente, falta de profesionalismo y capacidad que realizó Ciencias Forenses y Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Puerto Rico en sus orígenes; incluyendo hasta los médicos que lo atendieron originalmente”
Así se le conoce a la iniciativa en la que la Administración Nacional de Control de Drogas desecha más de 700 mil libras de fármacos ya vencidos.
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
La víctima visitaba a un amigo y fue asesinado de una golpiza brutal aparentemente por una discusión de drogas.
El lunes 1 de mayo vencerá el plazo para que el gobierno de la isla pague una deuda de 422 millones de dólares.
Residentes de las reservas de Addicks y Baker respiraron tranquilos debido a que las lluvias fueron menos fuertes de los esperado.
La fiscalía de Manhattan permitió que cientos de personas que cometieron delitos menores limpiaran sus récords.
Muerte y destrucción quedó tras las inundaciones en partes de Texas y Oklahoma. Cientos de hogares y estructuras se vinieron abajo.
Ante la gigantesca deuda que tiene Puerto Rico, las autoridades de la isla esperan una reestructuración desde el congreso de EEUU.
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Una discusión, aparentemente por un lugar en el subway, provocó una pelea que dejó a un hombre apuñalado.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Los vestidos que engalanan hoy la Casa Blanca
Con algo de confusion en los códigos de vestir, que hizo que unos fueran ultra elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida, famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Barack Obama celebra su última cena de corresponsales como presidente
Se espera que alrededor de las 21:45 ET el presidente Obama y el comediante Larry Wilmore comiencen el tradicional discurso cómico
Copa América Centenario
La pasión por el fútbol une a la familia Enciso
Lo que empezó con un pasatiempo familiar, se convirtió en una parte fundamental de los Enciso, quienes tienen alrededor de 22 años inmersos en el fútbol y han viajado varios países a ver a sus hijos competir en torneos internacionales.
Por: Francisco Vargas
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
América dejó el sub liderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Disparo afuera de Andre Pierre Gignac
Disparo afuera de Andre Pierre Gignac on April 30, 2016
Uyy!! Andre Pierre Gignac dispara y para el portero
Uyy!! Andre Pierre Gignac dispara y para el portero on April 30, 2016