publicidad

¡Jaime Camil se casa!

¡Jaime Camil se casa!

El actor mexicano por fin da su brazo a torser y anuncia que pronto se casará con su novia Heidi Balvanera

Al parecer la boda de Angélica Vale hizo que el actor Jaime Camil se decidirá a dejar la soltería y anunció que se casará con su novia la modelo Heidi Balvanera, informó hoy Escándalo TV.

La pareja ofreció una entrevista  exclusiva a la revista Hola México en la que anunciaron su compromiso.

Según la revista TVNotas el actor le entregó el anillo de compromiso a su paraja en un restaurante del Distrito Federal y la boda podría ser a finales de año.

En octubre pasado la misma revista publicó una entrevista en el actor y su novia, quienes  hablaron de su noviazgo. "Heidi sabe y yo sé que estamos mutuamente comprometidos" aseguró.

Por su parte la guapa modelo se refiere a su galán de la siguiente manera "A pesar de los altibajos, estoy segura de que Jaime es el hombre de mi vida".

Y vaya que es el hombre de su vida pues a lo largo de sus siete años de relación han tenido altas y bajas y hasta dos truenes, pero su amor los ha vuelto a reunir y pronto los llevará hasta el altar para jurarse amor eterno.

Escríbele aquí un mensaje de felicitación a Jaime Camil

publicidad
publicidad
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
publicidad