publicidad

Jaime Camil anunció un nuevo proyecto en Univision

Jaime Camil anunció un nuevo proyecto en Univision

El actor no dio más detalles, pero a finales de este año podremos verlo en Univision.

El actor de cine y televisión Jaime Camil anunció su inclusión a la cadena Univision como talento en un proyecto que próximamente estarán disfrutando los televidentes hispanos de Estados Unidos.

El conocido galán de telenovelas se presentó en el show de El Gordo y La Flaca para dar a conocer la noticia. Sin embargo se reservó los detalles del programa en el que aparecerá a finales de este año.

"No hay noticia, Lili y Raúl, no hay noticia", dijo en repetidas ocasiones el protagonista de La Fea más Bella a los conductores, ya que no puede adelantar nada de este proyecto.

Con su característico sentido del humor, Jaime anunció: "Hay dos especulaciones que se hablan acerca de mí y Univision. La primera es totalmente falsa, aquel bikini que compré, de cebra con flequitos, no lo voy a usar con Raúl en el jacuzzi jamás. La segunda es que con mucho gusto les anuncio que soy parte de las filas de Univision”.

Camil dijo que irá dando información del proyecto a través de su cuenta de Twitter, pero por el momento no puede hablar nada al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.