publicidad

Jaime Camil anunció un nuevo proyecto en Univision

Jaime Camil anunció un nuevo proyecto en Univision

El actor no dio más detalles, pero a finales de este año podremos verlo en Univision.

El actor de cine y televisión Jaime Camil anunció su inclusión a la cadena Univision como talento en un proyecto que próximamente estarán disfrutando los televidentes hispanos de Estados Unidos.

El conocido galán de telenovelas se presentó en el show de El Gordo y La Flaca para dar a conocer la noticia. Sin embargo se reservó los detalles del programa en el que aparecerá a finales de este año.

"No hay noticia, Lili y Raúl, no hay noticia", dijo en repetidas ocasiones el protagonista de La Fea más Bella a los conductores, ya que no puede adelantar nada de este proyecto.

Con su característico sentido del humor, Jaime anunció: "Hay dos especulaciones que se hablan acerca de mí y Univision. La primera es totalmente falsa, aquel bikini que compré, de cebra con flequitos, no lo voy a usar con Raúl en el jacuzzi jamás. La segunda es que con mucho gusto les anuncio que soy parte de las filas de Univision”.

Camil dijo que irá dando información del proyecto a través de su cuenta de Twitter, pero por el momento no puede hablar nada al respecto.

publicidad
publicidad
publicidad
Según el alcalde Sylvester Turner, entre 1,700 y 2,200 empleados podrían ser despedidos si no llegase a pasar este ley ya que afectaría el presupuesto que se tiene contemplado. En los próximos días la decisión se someterá a votación.
Los familiares de Roxanne Paltauf, una joven que desapareció en 2006, acudieron este miércoles al Capitolio estatal para presentar esta solicitud y dar a conocer la historia de su hija.
La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba montando en su bicicleta cuando recibió al menos 5 disparos por parte de un sospechoso que transitaba en una camioneta Chevy de color azul. Autoridades investigan las razones de este crimen.
Cristina Tzintzun de la organización Jolt habla del impacto de la iniciativa SB4 para las familias inmigrantes de ser aprobada en el congreso estatal.