publicidad
Tiene gran amistad con Salma

Jada Pinkett-Smith: 'Salma Hayek es mi hermana'

Jada Pinkett-Smith: 'Salma Hayek es mi hermana'

La mujer de Will Smith tuvo la oportunidad de trabajar bajo la dirección de Salma y quedó tan encantada con la mexicana que ahora la considera su hermana.

Tiene gran amistad con Salma
Tiene gran amistad con Salma

La mujer de Will Smith ha realizado un videoclip en español, titulado 'Nada se compara', cuyo objetivo es concienciar al público sobre el tráfico de personas. La grabación fue dirigida por la actriz Salma Hayek, gran amiga de la artista estadounidense, quien confiesa que no habría sido capaz de llevar este proyecto a cabo sin la ayuda de la mexicana.

¿Crees que Salma es buena directora? Opina en los Foros.

"Me encanta Salma. Salma es mi hermana. La necesitaba a mi lado porque ella cree en la verdad, así que necesité su fuerza, inteligencia y talento para este proyecto", reveló en una entrevista al canal de YouTube 'HoyLosAngelesEnLinea'.

En el videoclip, Jada interpreta a una mujer que ha sido vendida por su propia pareja. Con este mensaje, la actriz pretende hacer que la gente abra los ojos ya que según el último informe de la secretaría de Estado de Estados Unidos, la trata de personas es un grave problema que afecta en la actualidad a unos 27 millones de individuos.

publicidad

"Este proyecto es muy importante para mí porque es sobre la trata de personas, eso es la esclavitud para trabajos forzados y sexo forzado. Necesitamos unirnos para luchar contra este problema. No importa el color de piel o la cultura. El hecho de que exista cualquier tipo de esclavitud en este mundo es absurdo", añadió.

La intérprete también ha hablado sobre su última película, 'Madagascar 3: De marcha por Europa', donde presta su voz a Gloria y afirma que guarda muchas similitudes con su personaje ya que ambas son personas muy familiares y protectoras.

"En mi casa soy madre. Llevo paz y tranquilidad a mi hogar. Creo que Gloria es la madre del grupo también. Gloria y yo somos muy parecidas", concluyó.

publicidad
publicidad
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
publicidad