publicidad
Defiende a su hija

Jada Pinkett Smith responde sobre la escándalosa foto de su hija, Willow

Jada Pinkett Smith responde sobre la escándalosa foto de su hija, Willow

La esposa de Will Smith salió en defensa de su hija, Willow, quien causó controversia con una foto en la que aparece en la cama con un actor mayor.

Defiende a su hija
Defiende a su hija

Willow Smith, de 13 años de edad, causó polémica por una fotografía en la que aparece recostada en la cama junto al actor Moises Arias, ¡de 20 años!

El responsable de que la imagen haya acabado siendo de dominio público es el propio Moises, conocido por su participación junto a Miley Cyrus en la serie 'Hannah Montana'. Sin embargo, ante la lluvia de comentarios negativos que la imagen comenzó a recibir, decidió despublicarla, pero no antes de que algunos de sus seguidores pudiesen registrarla.

La madre de Willow, Jada Pinkett, ha salido en su defensa, encarando a los paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles:

"La cosa es así, no había nada sexual en esa imágen o esa situación... Ustedes están proyectando su basura en ella... Están actuando como pedófilos encubiertos y eso no es bueno", reclamó enojada.

publicidad

Aunque se desconoce qué tipo de relación existe entre los dos jóvenes, ambos han sido vistos paseando por el exclusivo barrio de Calabasas, Los Ángeles. Sin embargo, este estrecho vínculo no ha frenado a los detractores de la fotografía, que apuntan a que la actitud de Willow en ella es demasiado madura para una adolescente, sea cual sea su implicación con el intérprete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
Con la primera app puede escoger recetas o filtrar sus gustos por categorías. La segunda le ayudará a ponerle el tiempo indicado a cada preparación.