Jada Pinkett Smith responde sobre la escándalosa foto de su hija, Willow

Jada Pinkett defiende a su hija

Univision.com**

Defiende a su hija

Willow Smith, de 13 años de edad, causó polémica por una fotografía en la que aparece recostada en la cama junto al actor Moises Arias, ¡de 20 años!

El responsable de que la imagen haya acabado siendo de dominio público es el propio Moises, conocido por su participación junto a Miley Cyrus en la serie 'Hannah Montana'. Sin embargo, ante la lluvia de comentarios negativos que la imagen comenzó a recibir, decidió despublicarla, pero no antes de que algunos de sus seguidores pudiesen registrarla.


La madre de Willow, Jada Pinkett, ha salido en su defensa, encarando a los paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles:

"La cosa es así, no había nada sexual en esa imágen o esa situación... Ustedes están proyectando su basura en ella... Están actuando como pedófilos encubiertos y eso no es bueno", reclamó enojada.

Aunque se desconoce qué tipo de relación existe entre los dos jóvenes, ambos han sido vistos paseando por el exclusivo barrio de Calabasas, Los Ángeles. Sin embargo, este estrecho vínculo no ha frenado a los detractores de la fotografía, que apuntan a que la actitud de Willow en ella es demasiado madura para una adolescente, sea cual sea su implicación con el intérprete.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.