publicidad

Jacqueline Bracamontes ya quiere llevarse a su bebita del hospital

Jacqueline Bracamontes ya quiere llevarse a su bebita del hospital

"El día que nos dejen salir del hospital, vamos a hacer fiesta nacional", escribió Jackie Bracamontes en su red social.

A dos semanas de que Jackie Bracamontes dio a luz a su bebita, la actriz posteó en su red social una foto de todos los "incondicionales" que han estado al pendiente de su pequeña familia detrás del cristal de los cuneros.

“Familia y amigos pegados al vidrio de visitas admirando a Mini-Jacky. Gracias por su cariño”, posteó la actriz de telenovelas en su cuenta de Twitter, como para agradecer a su familia el tiempo que han estado con ell y su esposo Martín Fuentes.

En un mensaje anterior, Jackie deja saber lo que hará cuando dejen salir a su bebita del hospital: “El día que nos dejen salir del hospital a nuestra nena, a mí y a Martin vamos a hacer fiesta nacional. ¡Ya somos parte  del mobiliario!”.

Jackie Bracamontes dio a luz a sus mellizos el 29 de marzo, sin embargo, el varón falleció por problemas respiratorios, noticia que la misma actriz compartió a sus fans y amigos a través de las redes sociales, casi al tiempo en que se sucedían los hechos.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.