publicidad

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes presentan a ''Mini-Jacky'' en la revista ¡HOLA!

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes presentan a ''Mini-Jacky'' en la revista ¡HOLA!

''Mi hija me ha cambiado la vida para bien. Se cumplió mi sueño de ser madre...", confesó la actriz a la popular revista.

Para Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes el nacimiento de ''Mini-Jacky'' ha sido un acontecimiento que ha cambiado sus vidas, aunque aún lloran por la pérdida de su varón, la felicidad ha llegado a su matrimonio con el nacimiento de su pequeña.

La pareja posó feliz junto a su nena para la revista ¡HOLA!, a la que confesaron cómo ha sido su experiencia de padres primerizos.

"Jacky me ha cambiado la vida para bien. Se cumplió mi sueño de ser madre y superó mis expectativas al mil por mil", reveló la actriz a la publicación.

La familia Fuentes Bracamontes adorna el interior de la revista con fotografías de la habitación de la bebé, decorada en tonos rosas y blancos, imágenes del orgulloso papá contemplando a su ''princesita'' y la  protectora mamá con una sonrisa de oreja a oreja.

Sobre la pérdida del pequeño ''Martincito'' la artista expresó: "Martín y yo hemos ido superando la pérdida de nuestro hijo, aunque cada quién de una manera distinta. Martín se enoja más y yo lloro más, pero ahora estamos muy unido".

La pareja confesó que la experiencia de convertirse en padres ha fortalecido su relación y está entre sus planes darle varios hermanitos a ''Mini-Jacky''.

''Mini-Jacky'' sacó la coquetería de su guapa mamá ya que en todas las imágenes luce hermosa, la actriz confesó que sus amigos y familiares creen que la bebé se parece a Martín, aunque él simplemente ve a "un angelito hermoso, puro, sano y feliz".                           

publicidad

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

publicidad


publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
publicidad