publicidad

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes presentan a ''Mini-Jacky'' en la revista ¡HOLA!

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes presentan a ''Mini-Jacky'' en la revista ¡HOLA!

''Mi hija me ha cambiado la vida para bien. Se cumplió mi sueño de ser madre...", confesó la actriz a la popular revista.

Para Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes el nacimiento de ''Mini-Jacky'' ha sido un acontecimiento que ha cambiado sus vidas, aunque aún lloran por la pérdida de su varón, la felicidad ha llegado a su matrimonio con el nacimiento de su pequeña.

La pareja posó feliz junto a su nena para la revista ¡HOLA!, a la que confesaron cómo ha sido su experiencia de padres primerizos.

"Jacky me ha cambiado la vida para bien. Se cumplió mi sueño de ser madre y superó mis expectativas al mil por mil", reveló la actriz a la publicación.

La familia Fuentes Bracamontes adorna el interior de la revista con fotografías de la habitación de la bebé, decorada en tonos rosas y blancos, imágenes del orgulloso papá contemplando a su ''princesita'' y la  protectora mamá con una sonrisa de oreja a oreja.

Sobre la pérdida del pequeño ''Martincito'' la artista expresó: "Martín y yo hemos ido superando la pérdida de nuestro hijo, aunque cada quién de una manera distinta. Martín se enoja más y yo lloro más, pero ahora estamos muy unido".

La pareja confesó que la experiencia de convertirse en padres ha fortalecido su relación y está entre sus planes darle varios hermanitos a ''Mini-Jacky''.

''Mini-Jacky'' sacó la coquetería de su guapa mamá ya que en todas las imágenes luce hermosa, la actriz confesó que sus amigos y familiares creen que la bebé se parece a Martín, aunque él simplemente ve a "un angelito hermoso, puro, sano y feliz".                           

publicidad

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La presunta víctima terminó con el cuello roto y sin celular. El sujeto que escapó es descrito como de 25 años de edad y de raza negra.
El fiscal general estará a las 9:00 de la mañana en Central Islip, después de que se le atribuyeron a la Mara Salvatrucha los asesinatos de cuatro jóvenes el pasado 12 abril.
El hombre de 21 años de edad aceptó culpabilidad en el fallecimiento de la niña de 12, a quien una bala perdida se le incrustó en la cabeza en julio del 2014.
La balacera sucedió en la Avenida South Orange en la noche del jueves. Un segundo hecho con arma de fuego, en el que presuntamente perdió la vida otra persona, se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes en el 212 de la calle 9 norte.