publicidad

Jacqueline Bracamontes negó embarazo

Jacqueline Bracamontes negó embarazo

La actriz Jacqueline Bracamontes negó estar embarazada. Fue una impostora del Facebook, quien lo anunció.

Jacqueline Bracamontes negó rotundamente que esté embarazada como lo dieran a conocer algunos medios mexicanos. 

Raúl Xumalín, manager de Bracamontes aseguró al portal de People en Español  que el supuesto comentario que apareció en su página de Facebook es totalmente falso. “Se trata de una de las tantas personas que se hacen pasar por la actriz en la red social”.

"Evidentemente no es cierto, Jacky no está embarazada, [esos medios] están tomando como fuente el comentario hecho por una de las decenas de personas que en Facebook se hacen pasar por ella".

Añadió que la protagonistas de ’Las tontas no van al cielo’ y  ‘Sortilegio’ no tiene  cuenta en Facebook, solo Twitter, la pueden seguir en twitter.com/jackybrv”.

"¡Me da mucha risa la gente que se hace pasar por mí en Facebook! ¡No hagan caso de lo que dice esa gente. NO TENGO FACEBOOK!, comentó la actriz.

Por el momento Jacqueline Bracamontes se encuentra  en los preparativos para su boda con el empresario Martín Fuentes en  el mes de octubre del 2011.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad