publicidad

Jacqueline Bracamontes negó embarazo

Jacqueline Bracamontes negó embarazo

La actriz Jacqueline Bracamontes negó estar embarazada. Fue una impostora del Facebook, quien lo anunció.

Jacqueline Bracamontes negó rotundamente que esté embarazada como lo dieran a conocer algunos medios mexicanos. 

Raúl Xumalín, manager de Bracamontes aseguró al portal de People en Español  que el supuesto comentario que apareció en su página de Facebook es totalmente falso. “Se trata de una de las tantas personas que se hacen pasar por la actriz en la red social”.

"Evidentemente no es cierto, Jacky no está embarazada, [esos medios] están tomando como fuente el comentario hecho por una de las decenas de personas que en Facebook se hacen pasar por ella".

Añadió que la protagonistas de ’Las tontas no van al cielo’ y  ‘Sortilegio’ no tiene  cuenta en Facebook, solo Twitter, la pueden seguir en twitter.com/jackybrv”.

"¡Me da mucha risa la gente que se hace pasar por mí en Facebook! ¡No hagan caso de lo que dice esa gente. NO TENGO FACEBOOK!, comentó la actriz.

Por el momento Jacqueline Bracamontes se encuentra  en los preparativos para su boda con el empresario Martín Fuentes en  el mes de octubre del 2011.

publicidad
publicidad
Así lo establecería un memorando que recibieron los 36,000 agentes de la institución en el que se aclara que no se cuestionará el estatus migratorio de los ciudadanos. Sin embargo, este mismo escrito aclara que se cooperará con agentes de ICE cuando haya riesgo para la seguridad pública
Residentes del condominio Indian Lake Village dicen que los gastos abusivos vienen desde hace más de cinco años. Incluso, la policía de Miami Dade acudió al lugar por una residente que reportó haber sido víctima de ofensas verbales.
El secretario de Seguridad Nacional manifestó durante su visita a Guatemala, la primera a América Central, que van a interceptar a quienes ingresen ilegalmente a Estados Unidos y van a retornarlos inmediatamente a sus países de origen.
La víctima no logró sobrevivir por la gravedad de sus heridas. El presunto agresor fue detenido por la policía, que aún desconoce el motivo del incidente.
publicidad