publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Habló de su posible embarazo

Jacqueline Bracamontes habló de su supuesto embarazo

Jacqueline Bracamontes habló de su supuesto embarazo

La actriz mexicana respondió a los rumores de su posible embarazo por medio de su representante, aunque no negó ni afirmó que haya escrito a la cigüeña.

Habló de su posible embarazo
Habló de su posible embarazo

El día de ayer se informó que la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes esperan a su primer hijo.

Felicita a Jacky por su posible embarazo, hazlo en los Foros.

La revista TVNotas aseguró que después de un año de matrimonio la parejita se había decidido a escribir a la cigüeña y que el crucero que realizaron por el Caribe no sólo fue para festejar su aniversario, sino el embarazo de la tapatía.

Sin embargo, la estrella se expresó por medio de su representante que por el momento no tiene nada que informar: "El día que yo tenga algo que decir, voy a ser la primera en hacerlo, sobre todo tratándose de una noticia tan feliz como ésta", dijo la artista.

publicidad

Jacky deja abierta la posibilidad de que esté embarazada pues en sus declaraciones no negó ni confirmó que esté esperando a su primer hijo, sólo el tiempo nos dirá si el matrimonio ya encargó familia.

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, el vehículo en el que viajaban las víctimas se volcó por transitar a alta velocidad. Según testigos, el conductor murió tras salir expulsado por la ventana frontal, mientras que su acompañante fue atropellada cuando intentaba pedir auxilio en plena carretera.
Una joven originaria del condado de Cobb y aprendiz de la Marina de Guerra perdió la vida mientras se encontraba en una asignación en Japón, al parecer se trató de un accidente en motocicleta.
Varias personas, entre ellas un ministro, fueron arrestadas este lunes acusadas de recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Directivos de la compañía aseguraron haber entregado "mordidas" a cambio de adjudicaciones de obra entre los años 2001 y 2014.
Los balseros que han permanecido durante el último año en la Base Naval de Guantánamo y que estaban a la espera de ser acogidos por un tercer país ya tienen un destino. Según Ramón Saúl Sánchez, líder del Movimiento Democracia, los cubanos "están muy contentos de ser enviados a Australia porque es un país libre donde van a poderse desarrollar".