publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Esperan un bebé?

Jacqueline Bracamontes, ¿está esperando a la cigüeña?

Jacqueline Bracamontes, ¿está esperando a la cigüeña?

La actriz mexicana no ha querido revelar la buena noticia ya que apenas cuenta con dos meses de gestación, según fuentes cercanas al matrimonio.

¿Esperan un bebé?
¿Esperan un bebé?

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes contrajeron matrimonio hace un año en una emotiva ceremonia en Guadalajara y se rumora que ya le escribieron a la cigüeña.

Felicita a Jacky y su esposo en los Foros.

La parejita acaba de regresar de un romántico crucero por el Caribe que realizaron para festejar su primer aniversario de boda, pero fuentes cercanas a la actriz aseguran que también celebraron su embarazo, según la revista TVNotas.

Aunque la tapatía expresó que no deseaba tener bebés por el momento, ya que se encuentra conduciendo un popular reality show, su primogénito podría venir en camino.

La misma fuente señala que la artista sufre de los síntomas típicos del embarazo, mareos, náuseas y muchos antojos y señaló que no dará a conocer la noticia hasta que cumpla los tres meses de gestación.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Habitantes de las áreas donde se descargó la tormenta publicaron fotos y videos en las redes sociales mostrando los pedazos de granizo.
El presidente francés reveló que no dejó que su contraparte estadounidense le estirara la mano: fue él quien le apretó fuerte y durante unos segundos no le soltó. En una entrevista con el diario Le Journal du Dimanche, el mandatario galo dijo que el incidente "no era el alfa y omega de la política pero era un momento de verdad”.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.