publicidad
.

Jacqie Rivera reveló que estuvo en drogas y llevó una relación lésbica l...

Jacqie, hija de Jenni Rivera, agradeció a Dios por su madre

Jacqie Rivera reveló que estuvo en drogas y llevó una relación lésbica

Jacqie Rivera reveló que estuvo en drogas y llevó una relación lésbica

Jacqie Rivera la segunda hija de Jenni Rivera confiesa su tormentoso pasado de drogas y relaciones lésbicas, para instar a jóvenes a unirse a Dios.

Jacqie, hija de Jenni Rivera, agradeció a Dios por su madre
Jacqie, hija de Jenni Rivera, agradeció a Dios por su madre

Con el objetivo de ser ejemplo para otras jóvenes que se encuentren perdidas, la segunda hija de Jenni Rivera ofreció su testimonio de vida en un video que subió el sitio cristiano notw.com. Sin embargo, los secretos revelados abren el tormentoso pasado de la Jacqie Rivera, parte de ello la llevó a embarazarse cuando era muy joven y le dio a Jenni a su primera nieta: Jaylah.

A continuación, un extracto de su impactante testimonio:

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

“Empecé a tener relaciones sexuales a muy temprana edad, tenía 14 o 15 años. Desde los 15 a los 19 estuve tratando de encontrar a alguien que me amara y no me abandonara como lo hizo mi papá”.

“Me di por vencida con los hombres y me enamoré de una mujer. Había tenido relaciones con mujeres anteriormente, pero me enamoré perdidamente de una mujer. Pero solo porque me enamoré de ella no significaba que era buena [compañía] para mí. Me llevó a cosas nuevas que nunca había experimentado. Empecé a irme de fiesta y a usar (la droga) éxtasis. No estaba cuidando a mi hija, no la estaba amando como debía. En ese momento pensé que estaba bien. Pensé que podría estar con su papá para cubrir [las apariencias], y a la vez tener esta relación aparte con esta chica y seguir siendo buena madre”.

publicidad

“Un día, mi mamá descubrió mi secreto y ahí fue cuando mi mundo se volcó. Mi mamá descubrió que tenía una relación con una mujer y nadie en mi casa me hablaba. Mi mamá me dijo: 'Lo siento pero si vas a estar en esa relación no puedo hablar contigo, solo voy a ser tu mamá, no voy a ser tu amiga. No vengas a pedirme consejos'".

“El papá de Jaylah se enteró, mi mamá le dijo, y ya no quiso estar conmigo, obviamente. Quería quitarme a mi hija. El saber que me iba a quitar a mi hija me dio más tristeza. Me rompió el corazón”.

“Fui a la iglesia y no puedo explicar lo que me pasó. Dios me quitó la tristeza y me llenó el corazón de gozo. No me sentí forzada a quererlo. Y supe en ese momento que lo que había hecho en mi pasado no importaba, ninguna de las relaciones en las que había estado, ni las drogas, ni las decisiones que había tomado. Ni siquiera haber tenido una hija fuera del matrimonio. Nada de eso le importaba”, dice en su testimonio. “El no vio ninguno de mis errores, solo vio mi corazón dispuesto a transformarse… Los insto a que lo busquen, que busquen a Dios”.

Actualmente Jacqie está casada con el orador Mike Campos y juntos crían a la niña de ella, Jaylah.

notw.com es un sitio cristiano que quiere decir Not of this World (fuera de este mundo).

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El líder de la izquierda en mexicana negó ser propietario de al menos dos apartamentos que el diario estadounidense le atribuye.
El controversial programa ‘Detener y Registrar’ fue repudiado hace un tiempo en la ciudad de Nueva York por atentar contra las minorías.
Activistas de El Cajón, en California, están exigiendo que la policía revele un video del tiroteo y que autoridades federales se hagan cargo de la investigación. Entre los agentes involucrados hay un hispano, con 21 años de experiencia.
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Daniel Medina estudia la preparatoria y se esfuerza para ser el primero de su familia en estudiar una carrera universitaria.
Si se aprueba, se pretende que esta construcción reactive la economía de la zona. Consistiría en un espectacular casino y hotel.
La menor fue asesinada por una bala perdida y la comunidad de Stockton se unió en una vigilia para honrarla.
En ciertos casos, los padres que tengan hijos discapacitados o con enfermedades incapacitantes, califican para obtener residencia permanente.
Decenas de estudiantes del último año de la preparatoria Madison Park Academy protestaron porque podrían no graduarse al fin del ciclo escolar.
Los indocumentados que estén presos en centros de detención tendrán el derecho a ser informados cuando se les vaya a interrogar y podrán negarse.
Después de ser protagonista en el debate presidencial, Alicia Machado responde a los dichos de Donald Trump y mostró su apoyo a Hillary Clinton.
Originario de México, Guadalupe tuvo una infancia en la pobreza y después de años de trabajo en EEUU ha podido ofrecer un porvenir a su familia.
Estas personas perdieron una extremidad debido a distintas circunstancias, pero eso los ha impulsado a alcanzar metas cada vez mayores.
Este club ha acogido a jóvenes que provienen de lugares de riesgo y ahora les otorgará asesorías para que puedan ingresar a la universidad.
A raíz de la muerte de un estudiante que permaneció dentro de un autobús escolar, ahora habrá una alarma para evitar estos sucesos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Halloween
Donald Trump y Hillary Clinton entre los disfraces más populares para Halloween
Los candidatos presidenciales estarán entre los personajes de terror durante las fiestas de Halloween de este año junto a vampiros, zombies y monstruos.
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos, afluentes y educados de esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Una mujer es atacada con un machete durante un pleito familiar
El Sheriff de Los Ángeles informó que el sospechoso vivía en la misma casa y huyó de la escena en un vehículo sedan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.