publicidad
.

Jacqie Rivera reveló que estuvo en drogas y llevó una relación lésbica l...

Jacqie, hija de Jenni Rivera, agradeció a Dios por su madre

Jacqie Rivera reveló que estuvo en drogas y llevó una relación lésbica

Jacqie Rivera reveló que estuvo en drogas y llevó una relación lésbica

Jacqie Rivera la segunda hija de Jenni Rivera confiesa su tormentoso pasado de drogas y relaciones lésbicas, para instar a jóvenes a unirse a Dios.

Jacqie, hija de Jenni Rivera, agradeció a Dios por su madre
Jacqie, hija de Jenni Rivera, agradeció a Dios por su madre

Con el objetivo de ser ejemplo para otras jóvenes que se encuentren perdidas, la segunda hija de Jenni Rivera ofreció su testimonio de vida en un video que subió el sitio cristiano notw.com. Sin embargo, los secretos revelados abren el tormentoso pasado de la Jacqie Rivera, parte de ello la llevó a embarazarse cuando era muy joven y le dio a Jenni a su primera nieta: Jaylah.

A continuación, un extracto de su impactante testimonio:

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

“Empecé a tener relaciones sexuales a muy temprana edad, tenía 14 o 15 años. Desde los 15 a los 19 estuve tratando de encontrar a alguien que me amara y no me abandonara como lo hizo mi papá”.

“Me di por vencida con los hombres y me enamoré de una mujer. Había tenido relaciones con mujeres anteriormente, pero me enamoré perdidamente de una mujer. Pero solo porque me enamoré de ella no significaba que era buena [compañía] para mí. Me llevó a cosas nuevas que nunca había experimentado. Empecé a irme de fiesta y a usar (la droga) éxtasis. No estaba cuidando a mi hija, no la estaba amando como debía. En ese momento pensé que estaba bien. Pensé que podría estar con su papá para cubrir [las apariencias], y a la vez tener esta relación aparte con esta chica y seguir siendo buena madre”.

publicidad

“Un día, mi mamá descubrió mi secreto y ahí fue cuando mi mundo se volcó. Mi mamá descubrió que tenía una relación con una mujer y nadie en mi casa me hablaba. Mi mamá me dijo: 'Lo siento pero si vas a estar en esa relación no puedo hablar contigo, solo voy a ser tu mamá, no voy a ser tu amiga. No vengas a pedirme consejos'".

“El papá de Jaylah se enteró, mi mamá le dijo, y ya no quiso estar conmigo, obviamente. Quería quitarme a mi hija. El saber que me iba a quitar a mi hija me dio más tristeza. Me rompió el corazón”.

“Fui a la iglesia y no puedo explicar lo que me pasó. Dios me quitó la tristeza y me llenó el corazón de gozo. No me sentí forzada a quererlo. Y supe en ese momento que lo que había hecho en mi pasado no importaba, ninguna de las relaciones en las que había estado, ni las drogas, ni las decisiones que había tomado. Ni siquiera haber tenido una hija fuera del matrimonio. Nada de eso le importaba”, dice en su testimonio. “El no vio ninguno de mis errores, solo vio mi corazón dispuesto a transformarse… Los insto a que lo busquen, que busquen a Dios”.

Actualmente Jacqie está casada con el orador Mike Campos y juntos crían a la niña de ella, Jaylah.

notw.com es un sitio cristiano que quiere decir Not of this World (fuera de este mundo).

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Accidente de tráfico
Diez carros fueron arrollados por un camión de carga que perdió el control sobre una carretera en Nueva York.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Autoridades del Departamento de Familia y Servicios para Niños (DCFS) verificaron que se hicieron seis reportes de abuso antes de la muerte del menor Yonatán Aguilar.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
El cantante español Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los eventos fúnebres para despedir a Juan Gabriel.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
Taylor Swift sirve como miembro de jurado en Tennessee deleitando a todos en la corte.
Decidimos echarle un vistazo a algunas de las relaciones que terminaron en el 2016.
Kim Kardashian juega una ronda sexy de tenis en Punta Mita, México, en donde muestra su figura en un traje de baño muy a la moda.
Famosos que tuvieron un verano increíble como Kate Hudson, Taylor Swift, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Arnold Schwarzenegger y más.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
Hilary Duff mantiene una dieta saludable la mayoría del tiempo, pero a veces le adiciona un acompañamiento grasoso.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Reportando desde el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, se dice que no es seguro si los restos del cantante llegarán ahí, o serán llevados a Michoacán o Ciudad Juárez.
Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Obtenga el reembolso de sus boletos para el concierto de Juan Gabriel
Si usted ya tenía sus boletos para el concierto de “El divo de Juárez” que se realizaría en Dallas en septiembre, conozca la logística para la devolución de su dinero.
EEUU evaluará si elimina el uso de centros privados de detención de inmigrantes
ICE podría seguir los pasos del Buró de Prisiones, que ya no dará contratos a empresas privadas para manejar cárceles federales.
Platini exige al TAS resolución de su sentencia
El exfutbolista y directivo francés cumple una suspensión de 4 años por sobornos.
National Football League
Top 10 jugadas 2015 de los Miami Dolphins
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Andy Delort ya se encuentra en México para hacer exámenes médicos con Tigres
Desde su llegada fue abordado por seguidores felinos que esperan su fichaje para hacer mancuerna con su paisano André-Pierre Gignac.
National Football League
Top 10 jugadas del 2015 de los New York Giants
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.