publicidad

Jacqie, hija de Jenni Rivera, está embarazada

Jacqie, hija de Jenni Rivera, está embarazada

Jacqie Melina, quien dio fuertes confesiones de vicios y una relación gay, compartió con sus seguidores sus dos pruebas de embarazo. ¡Está esperando bebé!

Jacqie Melina, hija de Jenni Rivera, ha anunciado que está esperando un bebé.

Con una imagen en una de sus redes sociales, compartió dos pruebas de embarazo, con el mensaje: "Hicimos un bebé. ¡Dios es tan bueno! ¡Hoy cumplo 26 días! Jaylah está muy emocionada".

Será el primer hijo que tenga con su esposo, el orador Mike Campos. Juntos, crían a su primera nena, Jaylah, fruto de otra relación.

La noticia viene apenas unos cuantos días después de que su hermana Rosie diera a luz. Ese nacimiento también dio el encabezado cuando el orgulloso abuelo, Pedro Rivera, notificó que el bebé había nacido en el auto de camino al hospital.

Hace unas semanas, Jacqie dio fuertes declaraciones a un sitio cristiano en donde confesaba haber estado metida en drogas y en una relación lésbica, que la distanció de su madre, Jenni.

"Me di por vencida con los hombres y me enamoré de una mujer. Había tenido relaciones con mujeres anteriormente, pero me enamoré perdidamente de una mujer. Pero solo porque me enamoré de ella no significaba que era buena [compañía] para mí. Me llevó a cosas nuevas que nunca había experimentado. Empecé a irme de fiesta y a usar (la droga) éxtasis. No estaba cuidando a mi hija, no la estaba amando como debía. En ese momento pensé que estaba bien. Pensé que podría estar con su papá para cubrir [las apariencias], y a la vez tener esta relación aparte con esta chica y seguir siendo buena madre", dijo entonces Jacqie.

publicidad

Ahora, los tiempos difíciles quedaron atrás y, con su dulce espera, la hija de Jenni se une a las bendiciones recientes de la familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad