publicidad
.

Jackie Guerrido enloquece a Craig Ferguson con sus curvas boricuas logo-...

Jackie Guerrido enloquece a Craig Ferguson con sus curvas boricuas

La boricua llegó despampanante a adueñarse del Late, Late Show de Craig Ferguson para mostrar orgullosa su herencia latina.

Jackie Guerrido con Craig Ferguson
Jackie Guerrido con Craig Ferguson

Desde que entró, con un vestido rojo despampanante combinado con vivos dorados, Jackie Guerrido literalmente partió plaza en The Late Late Show y llegó a deslumbrar por completo a Craig Ferguson. Al fin y al cabo, Jackie había elegido ese vestido sólo para Craig.

El conductor y comediante no perdió el tiempo y de inmediato intentó medir a su invitada con unos pasos de baile, pero no, Jackie es mucha boricua para un escocés, aunque después nos reconoció en exclusiva que Craig tiene su pies izquierdo y derecho bien definidos, así que sería un buen alumno para bailar salsa.

La mañana siguiente, después de su aparición en The Late Late Show, Jackie Guerrido dijo a Univision.com que su invitación al show surgió después de la visita que hizo su amiga y colega Pamela Silva.

publicidad

"Cuando ella fue, Pamela les dijo que Primer Impacto está compuesto solo de mujeres y ahí le dijo a Craig que tenía a una de las presentadoras del tiempo más bonitas de los Estados Unidos y parece que la producción se quedó con esa curiosidad", contó Jackie.

La conversación entre Ferguson y su invitada Jackie se centró en los pasatiempos de la guapa conductora y habló de sus raíces y tradiciones latinas.

"Me sentí muy orgullosa de haber mencionado a mi Puerto Rico y haberme criado en el Bronx, así que no dejé el Bronx atrás. Para mí, con todo respeto, mi país es el que celebra las fiestas navideñas más bonitas. Nosotros tenemos la época navideña más larga que existe, porque tenemos las 'octavitas', que son muchos días después que pasan Los Reyes Magos. Eso me gusta y hace a mi país especial, porque siempre estamos en familia y celebrando".

Por supuesto que tanta fiesta animó a Craig Ferguson, quien prometió al aire visitar Puerto Rico y aprender a bailar salsa con la guapa Jackie.

Y como hace mucho que no sabemos cómo está el corazón de Jackie, nos atrevimos a preguntar:

"Muy bien, estoy súper feliz. Toda la vida pensé que existía la felicidad, pero hoy en día me doy cuenta de que existe cien por ciento, porque la felicidad es no tener problemas y estar feliz, y todos los días doy gracias a Dios por eso.

publicidad

"Y mi corazón está súper bien, conviviendo con gente bien bonita. Así como que alguien, como que todavía, pero... hay muchos queriendo, solo que me quiero dar mi tiempo. No me quiero apresurar, estoy tan contenta en mi vida de soltera", dijo la guapa boricua.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al menos un grupo reducido de los manifestantes que salieron a las calles de Anaheim esta tarde lograron un acuerdo. Cuando se trató de la bandera, personas a favor y en contra de Trump dejaron a un lado la política.
Accidente de tráfico
José Torres, de 49 años, falleció en un aparatoso accidente de cuatrimoto. La comunidad lamenta el fallecimiento.
Este grave problema afecta a veteranos que pelearon por el país pero son deportados por no ser ciudadanos.
Maestros que se acaban de jubilar manifiestan sus sentimientos de estar en su último día de clases.
Residentes de Bridgeport alzan su voz de protesta contra el departamento de transporte por la construcción de muros contra ruido.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Más de un centenar de personas marcharon por las calles de Chicago en protesta por la reducción de presupuesto en las escuelas públicas.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
Un estacionamiento de Florencia se desplomó a causa del colapso de una enorme tubería de agua, creando un gigantesco agujero en el cual cayeron 20 autos.
Lentamente se derrumbó un edificio de tres pisos en China cuando unas inundaciones debilitaron sus cimientos y en su caída, se dañó un puente cercano.
Uno de los sectores más afectados por la profunda crisis que vive Venezuela es el de la salud pública y bebés han muerto por falta de medicamentos e higiene.
Los delincuentes al parecer operan a bordo de un taxi y al ver a un joven que camina solo, uno de los malhechores sale a la caza de su presa.
Una banda de secuestradores planeaba hacer de las suyas en una localidad del Estado de México y jamás imaginaron que la justicia llegaría a manos de los pobladores.
La policía montada cerró las vías mientras los manifestantes se niegan a retroceder.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las opciones que tiene una persona bajo esta condición y las mejores advertencias sobre cómo buscarle solución al problema.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Arrestos en Anaheim tras el mitin de Donald Trump
Varias personas han sido arrestadas en enfrentamientos con la policía en Anaheim, en el sur de California, donde este miércoles el virtual nominado republicano a la presidencia de EEUU celebró un mitin de campaña.
AGP dice que es un paso importante el proyecto de junta, pero pide protección para los derechos democráticos
El primer mandatario aseguró que es un buen paso pero le preocupa que la junta vaya por encima de los poderes del gobierno local.
Estudiantes ponen acento hispano en show de talento de la Casa Blanca
En este evento de música, baile y poesía, la primera dama Michelle Obama anunció la expansión del programa de arte Turnaround Arts. El programa que pretende impactar a 45,000 estudiantes busca atajar la brecha académica a través de la educación artística.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.