publicidad
.

Jackie Guerrido enloquece a Craig Ferguson con sus curvas boricuas logo-...

Jackie Guerrido con Craig Ferguson

Jackie Guerrido enloquece a Craig Ferguson con sus curvas boricuas

Jackie Guerrido enloquece a Craig Ferguson con sus curvas boricuas

La boricua llegó despampanante a adueñarse del Late, Late Show de Craig Ferguson para mostrar orgullosa su herencia latina.

Jackie Guerrido con Craig Ferguson
Jackie Guerrido con Craig Ferguson

Desde que entró, con un vestido rojo despampanante combinado con vivos dorados, Jackie Guerrido literalmente partió plaza en  The Late Late Show y llegó a deslumbrar por completo a Craig Ferguson. Al fin y al cabo, Jackie había elegido ese vestido sólo para Craig.

El conductor y comediante no perdió el tiempo y de inmediato intentó medir a su invitada con unos pasos de baile, pero no, Jackie es mucha boricua para un escocés, aunque después nos reconoció en exclusiva que Craig tiene su pies izquierdo y derecho bien definidos, así que sería un buen alumno para bailar salsa.

La mañana siguiente, después de su aparición en The Late Late Show, Jackie Guerrido dijo a Univision.com que su invitación al show surgió después de la visita que hizo su amiga y colega Pamela Silva.

publicidad

"Cuando ella fue, Pamela les dijo que Primer Impacto está compuesto solo de mujeres y ahí le dijo a Craig que tenía a una de las presentadoras del tiempo más bonitas de los Estados Unidos y parece que la producción se quedó con esa curiosidad", contó Jackie.

La conversación entre Ferguson y su invitada Jackie se centró en los pasatiempos de la guapa conductora y habló de sus raíces y tradiciones latinas.

"Me sentí muy orgullosa de haber mencionado a mi Puerto Rico y haberme criado en el Bronx, así que no dejé el Bronx atrás. Para mí, con todo respeto, mi país es el que celebra las fiestas navideñas más bonitas. Nosotros tenemos la época navideña más larga que existe, porque tenemos las 'octavitas', que son muchos días después que pasan Los Reyes Magos. Eso me gusta y hace a mi país especial, porque siempre estamos en familia y celebrando".

Por supuesto que tanta fiesta animó a Craig Ferguson, quien prometió al aire visitar Puerto Rico y aprender a bailar salsa con la guapa Jackie.

Y como hace mucho que no sabemos cómo está el corazón de Jackie, nos atrevimos a preguntar:

"Muy bien, estoy súper feliz. Toda la vida pensé que existía la felicidad, pero hoy en día me doy cuenta de que existe cien por ciento, porque la felicidad es no tener problemas y estar feliz, y todos los días doy gracias a Dios por eso.

publicidad

"Y mi corazón está súper bien, conviviendo con gente bien bonita. Así como que alguien, como que todavía, pero... hay muchos queriendo, solo que me quiero dar mi tiempo. No me quiero apresurar, estoy tan contenta en mi vida de soltera", dijo la guapa boricua.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además, el gobierno italiano decretó estado de emergencia por el terremoto y aprobó un primer paquete de ayudas y aparecen nuevos documentos que ponen en duda la justificación del presidente Enrique Peña Nieto del pago de impuestos a través de un amigo.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
Leerle cuentos a los niños antes de dormir puede estimular su lenguaje e imaginación. Para más información sobre educación temprana, visita Univision.com/Exito.
El analista de 'El Azote' asegura que el caso judicial por corrupción parece una telenovela y está dejando al Partido Popular Democrático sin cabeza.
La Dra. Julie Salomón nos explicó qué son los miomas uterinos, y por qué razón se forman.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Alejandro Fernández se unió con un ex y mucho más.
Chismes gordos: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla chica, los fans de Kanye West se siente estafados y mucho más.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Se incrementan los esfuerzos en California para combatir el cambio climático, ahora con una iniciativa para reducir las emisiones de carbono.
Los integrantes de la banda siguen presentándose con mucho éxito sin Jorge Medina y mira lo que ellos piensan de su retiro.
Jorge Hernández, de los Tigres del Norte, habló previamente del concierto del grupo en Austin y llamó a los hispanos a votar.
La mujer estaba en Nuevo Laredo con su esposo y su hijo cuando fueron asaltados por presuntos miembros de un cartel.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La dinastía Guzmán: estos son los 10 hijos de 'El Chapo'
Joaquín 'El Chapo' Guzmán ha tenido al menos cuatro esposas y 10 hijos, varios de ellos han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Se eleva a 75,000 dólares la recompensa por información que conduzca a la captura del asesino en serie de Phoenix
El asesino en serie de Maryvale en Phoenix ha matado a siete personas y herido a dos más en tiroteos que iniciaron en marzo de este año en dos barrios donde la mayor parte de la población es latina.
Luis Miguel complació a sus fanáticos con fotografías para el recuerdo
Noticias Flacas: La casa de Prince se convertirá en un museo, Luismi se porta bien con sus fans y más.
Juan Carlos Osorio anunció a los convocados al Tri para medirse a El Salvador y a Honduras
Ángel Sepúlveda, Ángel Zaldívar, Cándido Ramírez y Martín Barragán son las novedades del estratega colombiano.
Atlanta United sigue en busca de director técnico para su temporada del debut
A siete meses de debutar en la MLS, el club de Georgia no descarta a ningún perfil de técnico, pero el tiempo comienza a ser factor.
Juan Francisco Palencia quiere el liderato del Apertura 2016
El director técnico de los Pumas comentó que a su equipo aún le falta encontrar un equilibrio en la defensiva y en la ofensiva.