Jackie Guerrido en exclusiva revela sus secretos para conquistar Hollywood

Jackie nos revela cómo conquistará Hollywood

Usuarios de Univision.com

Jackie Guerrido comienza una nueva etapa en su carrera, ahora como actriz y su debut lo hará en cine.

De la pantalla verde a la pantalla grande, así da el paso la reportera del tiempo, Jackie Guerrido, a su participación en su primera película en Hollywood: "AWOL 72", en donde tendrá una pequeña pero sustanciosa participación.

La boricua sorprendió posteando en su cuenta de redes sociales las primeras imágenes de su trabajo como actriz en la cinta que ya comenzó rodaje en el corazón de Hollywood.


"Voy a hacer el papel de detective", dijo la guapa Jackie Guerrido a Univision.com en una entrevista previa.

"Me encanta este papel, porque en algún punto de mi vida yo quise ser policía y ahora me subieron de rango", agregó la reportera la chica de impacto.

La cinta "AWOL 72" aborda la trama de un marine que posee un secreto de estado y se ve involucrado en una persecusión frenética por parte de un grupo de inteligencia ruso, la policía de Los Angeles y un asesino a sueldo.

"AWOL 72" está estelarizada por Luke Goss, Bokeem Woodbine, Heather Roop y el rapper Rza. Según su ficha de producción, la cinta tendrá locaciones en Los Angeles, Florida, Belice y Moscú.


Desde que Jackie se avecindó en Los Angeles, la reportera y empresaria comenzó a formar un grupo de amigos muy especial. Por ejemplo, George Lopez se ha convertido, más que en un amigo, en su mentor. Pero especialmente Jackie ha estado muy involucrada ayudando a su amiga Eva Longoria y en general ha hecho grandes amigos entre la comunidad latina en Hollywood.

Jackie Guerrido que junto con el equipo de Primer Impacto está celebrando los 20 años del programa, lanzó el año pasado su línea de ropa con la marca "Jackie G".

Fue invitada especial al programa de "The Late Late Show with Craig Ferguson" y sin duda es una de las figuras consentidas en la televisión hispana.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.

Cámara aprobó plan fiscal del Senado

La Cámara de Representantes aprobó, sin enmiendas, el compromiso previo alcanzado en el Senado para frenar y revertir el abismo fiscal.

Alza récord de Dow Jones desde 2011

Las acciones subieron alto en Wall Street y en todo el mundo este miércoles, después que el Congreso aprobara un proyecto presupuestal.

Radiografía del plan fiscal

El Congreso consiguió evitar que Estados Unidos se hundiera en el precipicio fiscal con una votación a últimas horas del martes 1 de enero.