publicidad
Jackie Guerrido comienza una nueva etapa en su carrera, ahora como actriz y su debut lo hará en cine.

Jackie Guerrido en exclusiva revela sus secretos para conquistar Hollywood

Jackie Guerrido en exclusiva revela sus secretos para conquistar Hollywood

De la pantalla verde a la pantalla grande, así da el paso la reportera del tiempo Jackie Guerrido a su participación en su primera película.

Jackie Guerrido comienza una nueva etapa en su carrera, ahora como actri...
Jackie Guerrido comienza una nueva etapa en su carrera, ahora como actriz y su debut lo hará en cine.

De la pantalla verde a la pantalla grande, así da el paso la reportera del tiempo, Jackie Guerrido, a su participación en su primera película en Hollywood: " AWOL 72", en donde tendrá una pequeña pero sustanciosa participación.

La boricua sorprendió posteando en su cuenta de redes sociales las primeras imágenes de su trabajo como actriz en la cinta que ya comenzó rodaje en el corazón de Hollywood.

"Voy a hacer el papel de detective", dijo la guapa Jackie Guerrido a Univision.com en una entrevista previa.

"Me encanta este papel, porque en algún punto de mi vida yo quise ser policía y ahora me subieron de rango", agregó la reportera la chica de impacto.

La cinta " AWOL 72" aborda la trama de un marine que posee un secreto de estado y se ve involucrado en una persecusión frenética por parte de un grupo de inteligencia ruso, la policía de Los Angeles y un asesino a sueldo.

publicidad

" AWOL 72" está estelarizada por Luke Goss, Bokeem Woodbine, Heather Roop y el rapper Rza. Según su ficha de producción, la cinta tendrá locaciones en Los Angeles, Florida, Belice y Moscú.

Desde que Jackie se avecindó en Los Angeles, la reportera y empresaria comenzó a formar un grupo de amigos muy especial. Por ejemplo, George Lopez se ha convertido, más que en un amigo, en su mentor. Pero especialmente Jackie ha estado muy involucrada ayudando a su amiga Eva Longoria y en general ha hecho grandes amigos entre la comunidad latina en Hollywood.

Jackie Guerrido que junto con el equipo de Primer Impacto está celebrando los 20 años del programa, lanzó el año pasado su línea de ropa con la marca " Jackie G".

Fue invitada especial al programa de " The Late Late Show with Craig Ferguson" y sin duda es una de las figuras consentidas en la televisión hispana.

publicidad
publicidad
La niña caminaba con su padre cuando el animal la mordió en la espalda y en las piernas, por lo que tuvo que ser intervenida de manera quirúrgica este viernes. El canino fue sacrificado con la aprobación de su dueño.
Tom Pérez acaba de ser elegido como el líder del DNC. Días antes de su elección, habló con Enrique Acevedo sobre inmigración, deportaciones, y Trump. Dijo que se tiene que trabajar más con las diferentes comunidades en el país, como la de los latinos y musulmanes. Aquí está parte de la entrevista.
Tras obtener 235 votos (de 447) a su favor en la segunda ronda de la votación, Pérez deberá presidir el partido tras el duro golpe que supuso la victoria del republicano Donald Trump.
Una especialista explica en cuáles casos aplica la libertad bajo fianza y qué se necesita para obtenerla.
publicidad