publicidad

Jackie Guerrido anunció su soltería

Jackie Guerrido anunció su soltería

La presentadora del clima en Univision comentó que “está feliz y alcanzando sus metas”.

La presentadora del clima Jackie Guerrido anunció que está nuevamente soltera, luego de tres años de matrimonio con el reggaetonero Don Omar.

Guerrido quien visitó a las chicas de Despierta América indicó que se siente muy feliz tras su separación.  “El ser humano que dependa de otro ser humano para ser humano pierde su esencia. Así que desde siempre he estado feliz con mis hijos, con mi familia y  alcanzando mis metas”.

Reiteró que estaba feliz de pertenecer al club de las solteras

Chiquinquirá Delgado comentó que las mujeres que no están bien en un matrimonio deben poner un alto y separarse, a lo que Jackie expresó a mí me ha funcionado el papel y el lápiz.

“Escriba una lista y haga una balanza. Vea las cosas buenas y las cosas malas y aunque no hay perfección humana, sí sabemos lo que queremos y lo que nos hace feliz,  esa es la clave y sin miedos hay que dar no un paso sino cinco más adelante y nada para tras, ni para agarrar impulso”, indicó la experta en clima

J ackie Guerrido contrajo matrimonio en abril del 2008 con el reggaetonero Don Omar, sin embargo su relación se enfrió a finales del 2010 cuando la presentadora participó en el show Mira Quién Baila, pues el exceso de trabajo al parecer dejó poco tiempo el amor.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestra chica de impacto llevó a Tony Dandrades a un centro muy especial para ella donde ayudan a madres hispanas de bajos recursos.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.