publicidad
Jackie Chan: uno de los mejores actores de acción de todos los tiempos

Jackie Chan no falleció de un ataque al corazón

Jackie Chan no falleció de un ataque al corazón

La frase #RIP Jackie Chan se convirtió rápidamente en un trending topic a nivel mundial.

Jackie Chan: uno de los mejores actores de acción de todos los tiempos
Jackie Chan: uno de los mejores actores de acción de todos los tiempos

Bastó con que un portal falso, que aparentaba ser el sitio australiano Yahoo!7news, publicara que Jackie Chan había fallecido por complicaciones cardiacas para que la noticia se esparciera de forma inmediata en Twitter.

La frase "#RIP Jackie Chan" se convirtió rápidamente en un trending topic a nivel mundial durante las primeras horas de esta mañana, aunque la noticia no fue confirmada.

El sitio oficial en Facebook del actor desmintió la noticia con el siguiente mensaje: “Jackie está vivo y bien. No sufrió un ataque al corazón y no murió, como fue reportado en muchas redes sociales y sitios de noticias. Jackie está bien y se encuentra ocupado preparándose para la filmación de su siguiente película”.

publicidad

De acuerdo con algunos comentarios de los usuarios de Twitter, esta noticia se habría dado como una broma por el día de April fool.

El sitio verdadero de Yahoo!7news publico que Jackie Chan estará presente en un concierto, al lado de otras celebridades de Hong Kong, para recaudar fondos para los damnificados de Japón.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
José Escobar, quien había llegado a EEUU desde El Salvador hace 16 años, fue enviado a su país natal luego de ser detenido en su última comparecencia ante agentes de inmigración. En su registro aparece que no había cometido crímenes e incluso calificaba para el programa DACA.
publicidad