publicidad
Perdieron a su bebé

Jack y Lisa Osbourne perdieron a su bebé

Jack y Lisa Osbourne perdieron a su bebé

Lisa Stelly sufrió un aborto espontáneo tras haber confirmado el mes pasado que estaba esperando a su segundo hijo.

Perdieron a su bebé
Perdieron a su bebé

Jack y Lisa Osbourne pasaron un trago amargo, el matrimonio, que contrajo nupcias en octubre de 2012, perdió a su bebé.

La pareja informó hace un mes que esperaban a su segundo hijo. El día de ayer la esposa de Jack dio la mala noticia por medio de su blog.

"He temido dar este anuncio... necesitaba tiempo para decir lo siguiente: Jack y yo perdimos a nuestro bebé la semana pasada. Tener un aborto involuntario es de las experiencias más difíciles que hemos experimentado. Apreciamos todas sus plegarias y les pedimos privacidad", escribió Lisa.

Jack y Lisa ya cuentan con una hija, Pearl de 16 meses.

publicidad
publicidad
Esta, que mide 5 pies y 9 pulgadas, supera a la de 3 pies y 9 pulgadas hallada en Bolivia en el 2016.
Después de conocerse el estado del animal, ambientalistas y activistas recogieron alimentos. Las autoridades del lugar ubicado en Caracas no recibieron la comida y expresaron que la condición del paquidermo se debía a su vejez.
La madre alega que salió de las malas condiciones en que vivía con su familia y como no recibía ayuda del gobierno, buscó un techo en donde vivir. La mujer se enfrentó con la policía, que quiso desalojarla, y recibió el respaldo de los vecinos.
El video muestra a un funcionario de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth con el menor.
publicidad