publicidad
Perdieron a su bebé

Jack y Lisa Osbourne perdieron a su bebé

Jack y Lisa Osbourne perdieron a su bebé

Lisa Stelly sufrió un aborto espontáneo tras haber confirmado el mes pasado que estaba esperando a su segundo hijo.

Perdieron a su bebé
Perdieron a su bebé

Jack y Lisa Osbourne pasaron un trago amargo, el matrimonio, que contrajo nupcias en octubre de 2012, perdió a su bebé.

La pareja informó hace un mes que esperaban a su segundo hijo. El día de ayer la esposa de Jack dio la mala noticia por medio de su blog.

"He temido dar este anuncio... necesitaba tiempo para decir lo siguiente: Jack y yo perdimos a nuestro bebé la semana pasada. Tener un aborto involuntario es de las experiencias más difíciles que hemos experimentado. Apreciamos todas sus plegarias y les pedimos privacidad", escribió Lisa.

Jack y Lisa ya cuentan con una hija, Pearl de 16 meses.

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
Investigan si el hombre intentaba saltar la reja o cayó accidentalmente sobre los barrotes de hierro. Inmediatamente fue trasladado al hospital, sin que se haya informado sobre su estado de salud.
El cielo estará totalmente nublado todo el día, acompañado de la fuerte lluvia que permanecerá hasta el viernes. La máxima temperatura para hoy será de 61 grados, con sensaciones térmicas que no llegarán a los 60 grados.