publicidad
Perdieron a su bebé

Jack y Lisa Osbourne perdieron a su bebé

Jack y Lisa Osbourne perdieron a su bebé

Lisa Stelly sufrió un aborto espontáneo tras haber confirmado el mes pasado que estaba esperando a su segundo hijo.

Perdieron a su bebé
Perdieron a su bebé

Jack y Lisa Osbourne pasaron un trago amargo, el matrimonio, que contrajo nupcias en octubre de 2012, perdió a su bebé.

La pareja informó hace un mes que esperaban a su segundo hijo. El día de ayer la esposa de Jack dio la mala noticia por medio de su blog.

"He temido dar este anuncio... necesitaba tiempo para decir lo siguiente: Jack y yo perdimos a nuestro bebé la semana pasada. Tener un aborto involuntario es de las experiencias más difíciles que hemos experimentado. Apreciamos todas sus plegarias y les pedimos privacidad", escribió Lisa.

Jack y Lisa ya cuentan con una hija, Pearl de 16 meses.

publicidad
publicidad
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
publicidad