publicidad
Perdieron a su bebé

Jack y Lisa Osbourne perdieron a su bebé

Jack y Lisa Osbourne perdieron a su bebé

Lisa Stelly sufrió un aborto espontáneo tras haber confirmado el mes pasado que estaba esperando a su segundo hijo.

Perdieron a su bebé
Perdieron a su bebé

Jack y Lisa Osbourne pasaron un trago amargo, el matrimonio, que contrajo nupcias en octubre de 2012, perdió a su bebé.

La pareja informó hace un mes que esperaban a su segundo hijo. El día de ayer la esposa de Jack dio la mala noticia por medio de su blog.

"He temido dar este anuncio... necesitaba tiempo para decir lo siguiente: Jack y yo perdimos a nuestro bebé la semana pasada. Tener un aborto involuntario es de las experiencias más difíciles que hemos experimentado. Apreciamos todas sus plegarias y les pedimos privacidad", escribió Lisa.

Jack y Lisa ya cuentan con una hija, Pearl de 16 meses.

publicidad
publicidad
Luego de los fuertes vientos registrados durante el fin de semana, las ráfagas tienen a disminuir, permitiendo que se tengan temperaturas mucho más cálidas.
El clima severo sigue amenazando el sureste del país. Alabama, Georgia y Florida están bajo alerta de tornados, fuerte viento y granizo. En la costa oeste, autoridades de Los Ángeles han emitido órdenes de evacuación para Duarte y Santa Clarita ante la tormenta que llega.
El nuevo mandatario de los Estados Unidos juramentó a su jefe del gabinete, el asesor de seguridad nacional, el portavoz de la Casa Blanca, y sus asesores principales. Estos miembros no necesitan ser confirmados por el senado general.
El portal desapareció de internet después de que el nuevo Presidente Donald Trump, tomara posesión de su cargo. Pero además, todo indica que otras plataformas de información tampoco están disponibles.
publicidad