publicidad
¿Listo para decirle adiós a su carrera?

¿Jack Nicholson se retira de la actuación?

¿Jack Nicholson se retira de la actuación?

Surgieron rumores en Internet de que el talentoso y renombrado actor estaba listo para abandonar la actuación.

¿Listo para decirle adiós a su carrera?
¿Listo para decirle adiós a su carrera?

Este miércoles comenzaron a surgir reportes de que Jack Nicholson se retiraba del mundo de la actuación debido a que está perdiendo la memoria. No obstante, los reportes son completamente falsos.

La leyenda de Hollywood, de 76 años, no padece de ninguna condición mental, demencia o cualquier otra enfermedad cerebral y no tiene plan alguno de decirle adiós a su trabajo.

Esto fue confirmado por la reportera de NBC Maria Shriver, quien le contó al canal E! que el tres veces ganador del "scar definitivamente no se retira.

Inclusive, una fuente cercana al actor asegura que Nicholson sigue leyendo guiones en búsqueda de su siguiente proyecto, sea en cine o televisión.

Sin duda, otro de esos rumores que se esparcen de inmediato por las redes, sin fundamente alguno...

publicidad


publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad