publicidad

¡Ivy Queen está embarazada!

¡Ivy Queen está embarazada!

La exuberante cantante está esperando a su primer hijo a sus 41 años y adivinen quién es el papá, nada más y nada menos que su bailarín.

¡La Diva, la Caballota, la cuarentona Ivy Queen está embarazada! /Univision

OMG! Ivy Queen está más feliz que nunca con la noticia de que la cigüeña la visitará dentro de nueve meses, así es, la cantante ¡está embarazada!

En 'El Gordo y La Flaca' se reveló que la mejor conocida como ''La Caballota'' espera a su primer hijo y adivinen quién es el papá, nada más y nada menos que un bailarín, Xavier Sánchez, de 32 años.

“Estoy feliz. Siempre quise ser madre... Mi mamá no lo sabe. ¡Nadie! Cuando ustedes salgan probablemente mi familia se enterará de esa manera”, confesó la reggaetonera a People en Español.

Ivy se apuntó a la lista de famosas que se enamoran de sus bailarines y tan enamorada está que le dará un hijo, ¡felicidades!

publicidad
publicidad
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
El opositor cubano Eduardo Cardet iba a ser llevado a juicio pero el régimen castrista aplazó el proceso. Su esposa dice desde Cuba que está desesperada y que están creando una campaña de difamación contra Cardet.
El dueño del equipo pesado de construcción ofrece una recompensa. El equipo está valorado en más de 400,000 dólares. Son dos camiones de carga y dos grúas. El video de vigilancia es clave para capturar a los sospechosos.
publicidad