publicidad

¡Ivy Queen está embarazada!

¡Ivy Queen está embarazada!

La exuberante cantante está esperando a su primer hijo a sus 41 años y adivinen quién es el papá, nada más y nada menos que su bailarín.

¡La Diva, la Caballota, la cuarentona Ivy Queen está embarazada! Univision

OMG! Ivy Queen está más feliz que nunca con la noticia de que la cigüeña la visitará dentro de nueve meses, así es, la cantante ¡está embarazada!

En 'El Gordo y La Flaca' se reveló que la mejor conocida como ''La Caballota'' espera a su primer hijo y adivinen quién es el papá, nada más y nada menos que un bailarín, Xavier Sánchez, de 32 años.

“Estoy feliz. Siempre quise ser madre... Mi mamá no lo sabe. ¡Nadie! Cuando ustedes salgan probablemente mi familia se enterará de esa manera”, confesó la reggaetonera a People en Español.

Ivy se apuntó a la lista de famosas que se enamoran de sus bailarines y tan enamorada está que le dará un hijo, ¡felicidades!

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades revelaron imágenes de los sospechosos del ataque con una cuchilla el pasado 28 de abril, para que la comunidad se pueda comunicar en caso de tener alguna información. El joven atacado fue trasladado a un hospital con heridas en la cabeza, espalda y el brazo derecho. Además, fue despojado de sus pertenencias.
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Richard Rojas enfrenta cargos por asesinado e intento de asesinato, por haber atropellado a más de 20 peatones el pasado 18 de mayo, dejando a una joven muerta y varios heridos en condición grave. El acusado confesó que manejaba bajo efectos de la marihuana sintética y que esperaba que la policía lo matara.
El incidente fue reportado el martes por la noche, cuando el avión se preparaba para despegar hacia San Francisco. Los 124 pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron evacuados de la aeronave, y cinco personas sufrieron lesiones leves. El aeropuerto fue cerrado durante una hora, pero ya opera con normalidad.