publicidad

¡Ivy Queen está embarazada!

¡Ivy Queen está embarazada!

La exuberante cantante está esperando a su primer hijo a sus 41 años y adivinen quién es el papá, nada más y nada menos que su bailarín.

¡La Diva, la Caballota, la cuarentona Ivy Queen está embarazada! /Univision

OMG! Ivy Queen está más feliz que nunca con la noticia de que la cigüeña la visitará dentro de nueve meses, así es, la cantante ¡está embarazada!

En 'El Gordo y La Flaca' se reveló que la mejor conocida como ''La Caballota'' espera a su primer hijo y adivinen quién es el papá, nada más y nada menos que un bailarín, Xavier Sánchez, de 32 años.

“Estoy feliz. Siempre quise ser madre... Mi mamá no lo sabe. ¡Nadie! Cuando ustedes salgan probablemente mi familia se enterará de esa manera”, confesó la reggaetonera a People en Español.

Ivy se apuntó a la lista de famosas que se enamoran de sus bailarines y tan enamorada está que le dará un hijo, ¡felicidades!

publicidad
publicidad
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad