publicidad
Reciben a su segundo hijo

Ivanka Trump se convirtió en mamá por segunda ocasión

Ivanka Trump se convirtió en mamá por segunda ocasión

La hija del magnate Donald Trump dio a luz a su segundo hijo, un varón "hermoso y sano", ella misma dio la buena nueva en Twitter.

Reciben a su segundo hijo
Reciben a su segundo hijo

Ivanka Trump y su esposo  Jared Kushner dieron la bienvenida a su segundo retoño, un varón que nació hermoso y muy sano.

La orgullosa mamá dio la buena nueva por medio de su perfil de Twitter: "Acabamos de dar la bienvenida al mundo a un hermoso y saludable hijo. Jared, Arabella y yo no podemos estar más felices! ".

El padre de Ivanka, el magnate Donald Trump, expresó que se está muy feliz por la llegada de un nuevo integrante a su familia: "Mi preciosa hija Ivanka acaba de tener un hijo muy sano. ¡Jared e Ivanka están muy orgullosos!", escribió en las redes sociales.

publicidad
publicidad
publicidad
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.
En horas de la mañana habrá un poco de nubosidad, pero el cielo se despejará para un día un poco más cálido y soleado. En la noche volverían las nubes para un miércoles de nuevas precipitaciones. La máxima temperatura para hoy será de 73 grados, con sensación de 80 grados.
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.