publicidad

Itatí Cantoral ya no hará el papel de Jenni Rivera por supuesto problema con el alcohol

Itatí Cantoral ya no hará el papel de Jenni Rivera por supuesto problema con el alcohol

Fuente cercana a la producción de la serie reveló que encontraron a la actriz bebiendo durante el rodaje en varias ocasiones.

Itatí Cantoral había sido elegida por la producción de 'Yo Soy Jenni' para dar vida a la 'Diva de la Banda', sin embargo, una fuente cercana a la actriz reveló que encontraron a la mexicana bebiendo durante las grabaciones en varias ocasiones.

Se dice que en cada corte la mexicana aprovechaba para darle un trago a su cerveza o cualquier otra bebida nociva que se encontrara a su alcance.

No es la primera vez que Itatí es relacionada con el gusto por las bebidas alcohólicas. La producción de la serie de televisión no ha emitido ningún comunicado y se desconoce si se suspenderá el proyecto o se contratará a una nueva actriz.

La Cantoral tampoco ha reaccionado ante dicha información.

publicidad
publicidad
publicidad
La víctima fue transportada a un hospital cercano en condición crítica. El presunto agresor escapó de la escena y ahora es buscado por las autoridades de Harris.
Este torneo de golf llega a su último día y los asistentes dieron sus impresiones del evento.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
El video del incidente muestra la puerta trasera del autobús abriéndose y la jovencita cayendo a la carretera. "No podía creerlo, fue tan impactante", dijo Ryan Ciampoli, quien conducía detrás del autobús y posteriormente la rescató. La niña sufrió una fractura de mandíbula y será sometida a una cirugía.