publicidad

Itatí Cantoral le dio hasta con la cubeta a Yuri y Lucía Méndez

Itatí Cantoral le dio hasta con la cubeta a Yuri y Lucía Méndez

La actriz dio réplica de lo mal que Yuri habla de Lucía Méndez, no podrás creer todo lo que dijo.

El lío que armó Yuri y Lucía Méndez hace un par de meses aún sigue siendo tema de conversación y no precisamente para los medios de comunicación, sino para Itatí Cantoral, quien después de haber bebido hasta olvidarse de su nombre, río sin piedad de ambas estrellas.

La revista Nueva publicó una conversación entre Itatí y un amigo que dice lo siguiente:

Itatí:"No ves que Yuri dijo: ‘No puedo hablar de una cocainómana’ a nivel público y diciendo: Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor. O sea, todos los cristianos la siguen, Yo soy Yuri con el pelo corto ¡escúchenme! Yo soy Yuri con el pelo corto y con su marido así ¿no?

La historia del pleito entre Yuri y Lucía

Asimismo, señaló que Lucía fue atacada sin piedad por Yuri: "No es que, pobrecita, la atacan de un modo… Yuri es cristiana, Yuri decía que a ella la había tocado Dios y di no a las anfetaminas y di no al sexo anal y después dijo: ‘Lucía Méndez es una prostituta, drogadicta, cocainómana…"

Aunque el amigo le dejó entrever que todo lo que Yuri dijo es verdad, Itatí señaló: "No me lo quieres creer, te lo juro que Yuri habló de Lucía Méndez después de que el pastor la consagró… Iban a hacer "Mi segunda libertad" protagonizada por Yuri. La echó a perder, echó a perder la telenovela de Mi segunda libertad con Yuri. ¡Estamos contigo Carlos! Yuri estamos contigo Mi segunda Libertad jajajaja y Cristo es mi pastor, Cristo, mi redentor.

publicidad

Ante las declaraciones de Itatí Univision.com intentó hablar con Lucía Méndez a través de su representante, pero no respondió a nuestra llamada.

¿Qué opinas de las declaraciones de Itatí?

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad