publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Itatí Cantoral le dio hasta con la cubeta a Yuri y Lucía Méndez

Itatí Cantoral le dio hasta con la cubeta a Yuri y Lucía Méndez

La actriz dio réplica de lo mal que Yuri habla de Lucía Méndez, no podrás creer todo lo que dijo.

El lío que armó Yuri y Lucía Méndez hace un par de meses aún sigue siendo tema de conversación y no precisamente para los medios de comunicación, sino para Itatí Cantoral, quien después de haber bebido hasta olvidarse de su nombre, río sin piedad de ambas estrellas.

La revista Nueva publicó una conversación entre Itatí y un amigo que dice lo siguiente:

Itatí:"No ves que Yuri dijo: ‘No puedo hablar de una cocainómana’ a nivel público y diciendo: Cristo es mi pastor, Cristo es el mejor. O sea, todos los cristianos la siguen, Yo soy Yuri con el pelo corto ¡escúchenme! Yo soy Yuri con el pelo corto y con su marido así ¿no?

La historia del pleito entre Yuri y Lucía

Asimismo, señaló que Lucía fue atacada sin piedad por Yuri: "No es que, pobrecita, la atacan de un modo… Yuri es cristiana, Yuri decía que a ella la había tocado Dios y di no a las anfetaminas y di no al sexo anal y después dijo: ‘Lucía Méndez es una prostituta, drogadicta, cocainómana…"

Aunque el amigo le dejó entrever que todo lo que Yuri dijo es verdad, Itatí señaló: "No me lo quieres creer, te lo juro que Yuri habló de Lucía Méndez después de que el pastor la consagró… Iban a hacer "Mi segunda libertad" protagonizada por Yuri. La echó a perder, echó a perder la telenovela de Mi segunda libertad con Yuri. ¡Estamos contigo Carlos! Yuri estamos contigo Mi segunda Libertad jajajaja y Cristo es mi pastor, Cristo, mi redentor.

publicidad

Ante las declaraciones de Itatí Univision.com intentó hablar con Lucía Méndez a través de su representante, pero no respondió a nuestra llamada.

¿Qué opinas de las declaraciones de Itatí?

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.