publicidad
.

Itatí Cantoral interpretará a Jenni Rivera en un programa de televisión...

Itatí Cantoral interpretará a Jenni Rivera en un programa de televisión

Itatí Cantoral interpretará a Jenni Rivera en un programa de televisión

La actriz mexicana será quien dará vida a la 'Diva de la Banda' en un show de televisión. Se dijo orgullosa de representar a la cantante.

Itatí Cantoral reveló a un programa de radio que es la elegida para encarnar a Jenni Rivera en un show de televisión, de una cadena de Los Ángeles, que constará de 10 capítulos.

"Ya está confirmado, voy a hacer Jenni Rivera; un reto en todos los sentidos. No voy a cantar como Jenni, porque ella era una estupenda cantante que llegaba a unas notas altísimas, tenía un registro mucho más amplio que el mío, pero sé cantar, tengo facilidades”, dijo emocionada.

La actriz confesó que necesitará contactar a la familia Rivera para realizar el trabajo de caracterización: "Tendré que ponerme en contacto con la familia de Jenni, de quien tengo buenos recuerdos. Obviamente voy a recaudar toda la información que pueda para no ser una caricatura".

La villana de María La del Barrio compartió que poco antes de que la 'Diva de la Banda' falleciera tuvo la oportunidad de conocerla y quedó cautivada con su personalidad "sencilla".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Han pasado seis meses desde que Bulmaro Guerrero Martínez fue asesinado y las investigaciones de la policía no han logrado avances. Los familiares de la víctima piden justicia.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
Kevin de León, líder del senado en California, explicó las leyes estatales que favorecen a la comunidad inmigrante.
Sebastián Marroquín asegura que no cambió su apellido para negar el parentesco con su padre. Recuerda la fecha en que Pablo Escobar le confesó que la vida de riqueza que tenía se sustentaba del narcotráfico.
El cambio consistía en bajar la cuota de 1000 dólares a 150 dólares para apoyar a las campañas electorales en el condado de Miami Dade.
Muchos hispanos cumplen los requisitos para registrarse como votantes y no están inscritos. Por ello, diversas organizaciones se encuentran motivando el registro de votantes.
A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó porque. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Los ojos del mundo estarán puestos en lo que diga Hillary Clinton y Donald Trump. La complicada situación del país hace que los estadounidenses se interesen más en las soluciones que se propondrán.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
De acuerdo al centro PEW, hay aproximadamente 27 millones de hispanos en Estados Unidos que pueden votar en estas elecciones. Univision Contigo en colaboración con varias organizaciones sin fines de lucro como el fondo educativo de NALEO, se han enfocado este año en la importancia de inscribirse para votar.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Jill Stein es la candidata del partido verde en estas elecciones. A pesar de que no fue invitada a participar en el primer debate presidencial por no contar con el 15 por ciento de apoyo en las encuestas, no descarta ser una opción para los votantes.
El presidente del país, Juan Manuel Santos, nos dice cuáles son las razones para firmar el acuerdo de paz, que podría pasar si gana el ‘no’ en el plebiscito y lo que espera para Colombia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El papa Francisco respalda a los mexicanos que se manifestaron el sábado “a favor de la familia”
El pontífice dijo estar con quienes asistieron a la multitudinaria manifestación que ocurrió el sábado en la capital mexicana, en contra de la iniciativa del presidente Peña Nieto para legalizar el matrimonio igualitario.
Se acerca el debate presidencial, ¿qué le preguntarías tú a los candidatos?
Salimos a las calles de Nueva York, ciudad en la que tendrá lugar el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton este lunes, para escuchar qué preguntarían sus residentes a los candidatos.
Una instalación de luces revela, en la calle, el paso del metro de San Francisco
Medirá casi dos millas y permitirá visualizar en tiempo real el viaje de los trenes.
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
Los Broncos y Sieman siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
Los campeones defensores lograron su tercera victoria en fila este domingo en Cincinnati.
National Football League
Los Vikings nulificaron a Cam Newton y Minnesota ganó 22-10 en Carolina
La defensiva de Minnesota lastimó al quarterback de Panthers, consiguió un safety y tres intercepciones para seguir invictos en la campaña.
National Football League
Green Bay se impuso 34-27 a Detroit con cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers
Los Packers se dejaron alcanzar en la parte final del encuentro pero a los Lions no les alcanzó pese al esfuerzo de Matthew Stafford.
De Cuba a los Marlins, el carisma de José Fernández
El pelotero fue un hombre querido por compañeros, fanáticos y hasta la prensa deportiva. Lindsay Casinelli fue testigo de ello.