publicidad

Itatí Cantoral interpretará a Jenni Rivera en un programa de televisión

Itatí Cantoral interpretará a Jenni Rivera en un programa de televisión

La actriz mexicana será quien dará vida a la 'Diva de la Banda' en un show de televisión. Se dijo orgullosa de representar a la cantante.

Itatí Cantoral reveló a un programa de radio que es la elegida para encarnar a Jenni Rivera en un show de televisión, de una cadena de Los Ángeles, que constará de 10 capítulos.

"Ya está confirmado, voy a hacer Jenni Rivera; un reto en todos los sentidos. No voy a cantar como Jenni, porque ella era una estupenda cantante que llegaba a unas notas altísimas, tenía un registro mucho más amplio que el mío, pero sé cantar, tengo facilidades”, dijo emocionada.

La actriz confesó que necesitará contactar a la familia Rivera para realizar el trabajo de caracterización: "Tendré que ponerme en contacto con la familia de Jenni, de quien tengo buenos recuerdos. Obviamente voy a recaudar toda la información que pueda para no ser una caricatura".

La villana de María La del Barrio compartió que poco antes de que la 'Diva de la Banda' falleciera tuvo la oportunidad de conocerla y quedó cautivada con su personalidad "sencilla".

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.