publicidad

Israel Jaitovich estuvo platicando con Salvador Cabañas el día que le dispararon

Israel Jaitovich estuvo platicando con Salvador Cabañas el día que le dispararon

Antes de que dos hombres dispararan a Salvador Cabañas en la cabeza, el futbolista habló por 15 minutos con Israel Jaitovich.

"Estaba emocionado"

MÉXICO- El conductor Israel Jaitovich fue una de las últimas personas que platicó con el futbolista Salvador Cabañas, antes de que éste recibiera un balazo en la cabeza la madrugada del lunes en un conocido bar de la Ciudad de México, según declaró él mismo a un programa de televisión.El presentador de Desmadruga2 dio una entrevista al noticiario Primero Noticias, en donde explicó que estuvo conversando con Cabañas durante 15 minutos y no observó que tuviera problemas con ninguno de los clientes del Bar-Bar.

"Me platicó que acababan de jugar, que perdieron dos a cero y que estaba emocionado por ir al Mundial. Me dijo que estaba en el lugar ya que era su día libre. Es un suceso muy lamentable. Estuve ahí, no estaba tomado, no vi que se metiera con alguien o alguien se estuviera metiendo con él", dijo Jaitovich.

Durante la investigación realizada en torno al ataque que sufrió el futbolista se dieron a conocer una secuencia de imágenes en las que se puede identificar a los agresores de Cabañas.

El video de seguridad del lugar muestra a Salvador Cabañas acompañando a su esposa al sanitario, al mismo tiempo que él entra al baño. Afuera se encuentran dos hombres, identificados como José J. Balderas Garza y su escolta, Francisco, "el Contador", en compañía de una mujer rubia.

publicidad

Los señalados como presuntos responsables de haber disparado en la frente al goleador paraguayo salieron del lugar, luego de que el futbolista fue descubierto en el suelo del baño por un guardia de seguridad.

Cabañas, a quien no se le ha podido extraer la bala de la cabeza, se mantiene en estado crítico en un hospital del sur de la capital mexicana.

El bar, ubicado en la Avenida de los Insurgentes, era frecuentado por un gran número de estrellas, socialités y empresarios, como Thalía, Miguel Bosé, Yuri, Sergio Mayer, Cuauhtémoc Blanco, Alejandro Basteri, Paty Navidad y Ernesto Zedillo Jr. Incluso celebridades internacionales, como Maradonna y Bon Jovi, han visitado el local.

¿Qué piensas del ataque a Cabañas ?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad