publicidad
Vuelve con 'Los caballeros las prefieren rubias'

Isabella Santo Domingo regresa con 'Los caballeros las prefieren brutas'

Isabella Santo Domingo regresa con 'Los caballeros las prefieren brutas'

La actriz y comediante colombiana regresa al teatro con su divertida comedia basada en su exitoso libro.

Vuelve con 'Los caballeros las prefieren rubias'
Vuelve con 'Los caballeros las prefieren rubias'

La actriz y comediante colombiana regresa al teatro con su divertida comedia basada en su exitoso libro, "Los caballeros las prefieren brutas".

Isabella Santo Domingo vuelve a Miami para presentar su stand up comedy, el cual ha llevado por todo Estados Unidos y varias ciudades de América Latina durante cuatro años consecutivos en teatros, conferencias y otros eventos.

En el espectáculo de la artista nacida en Barranquilla, se habla de manera divertida e irreverente temas sentimentales y de relación como la eterna guerra entre los sexos, el sentido del matrimonio, el machismo y otras ideas ingeniosas de Isabella.

"Los caballeros las prefieren brutas" se presentará el 20, 21, 22, 27 y 28 de febrero, así como el primero de marzo, a las 20.30 horas en el James L. Knight Center " Ashe Auditorium en Downtown Miami.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Evelio Otero, coronel y experto en seguridad y terrorismo, revela algunas de las tácticas y artefactos que usan los terroristas para realizar ataques con el objetivo de agredir en territorio occidental.
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
Buscamos una canción que representara al 100% la situación que viven las personas que cruzan la frontera y son deportadas, pero no encontramos ninguna. Por eso optamos por escribir nuestra propia versión, basada en los testimonios del serial 'Deportados'.
La policía de Manchester confirma el arresto de un sujeto de 23 años de edad que estaría implicado en el ataque terrorista. Mientras que Theresa May asegura que 400 policías reforzarán la seguridad en las calles de la ciudad.