publicidad
Isabella Cruise y su hermano Connor, ambos son hijos adoptados de Tom Cruise y Nicole Kidman

Isabella Cruise, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, a punto de casarse

Isabella Cruise, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, a punto de casarse

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman estaría a punto de casarse. Isabella Cruise sale con Eddie Frencher.

Isabella Cruise y su hermano Connor, ambos son hijos adoptados de Tom Cr...
Isabella Cruise y su hermano Connor, ambos son hijos adoptados de Tom Cruise y Nicole Kidman

Isabella y Eddie Frencher hicieron su primera aparición pública a principios de mes en la fiesta del decimoséptimo cumpleaños de Connor, hermano de la joven, en Los Ángeles, pero fuentes cercanas aseguran que ya han hablado de matrimonio. La noticia habría alegrado mucho a sus padres, los actores Tom Cruise y Nicole Kidman.

"Eddie y Bella llevan saliendo un tiempo pero lo han mantenido en secreto. Decidieron hacerlo público en el cumpleaños de Connor ya que tienen planeado casarse", declaró alguien cercano a la pareja al diario Daily Mirror.

"Sus padres están encantados, les parece un gran chico. El hecho de que sea miembro de la iglesia de la cienciología evidentemente ayuda. No se casarán de manera inminente pero su relación es seria", añadió.

publicidad

Isabella desató los rumores de matrimonio publicando en su Twitter una foto de un anillo de compromiso, foto que ahora ha retirado.

Kidman y Cruise adoptaron a Isabella en el año 1992 y a Connor en 1995 antes de separarse seis años después.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad