publicidad

Irina Shayk rompió con Cristiano Ronaldo por sus infidelidades

Irina Shayk rompió con Cristiano Ronaldo por sus infidelidades

Ni la distancia ni su supuesta mala relación con la suegra, la razón por la que Irina habría terminado con el futbolista serían sus infidelidades.

¡Irina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo por infiel! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Ni la distancia ni su supuesta mala relación con la familia del portugués, la verdadera razón por la que Irina Shayk habría puesto fin a su relación de casi cinco años con Cristiano Ronaldo serían los relatos de varias fuentes distintas asegurándole que el futbolista le había sido infiel en varias ocasión, a los que por fin habría decidido dar crédito, según informa el New York Post.

La lista de romances de Cristiano a espaldas de la modelo rusa incluiría al parecer a la presentadora de televisión portuguesa Rita Pereira, con quien se le pudo ver en uno de los clubs nocturnos portugueses de su propiedad en 2012, lo cual desató los rumores sobre un posible idilio entre ambos en aquella ocasión.

publicidad

Aunque Irina no ha querido pronunciarse sobre su mediática ruptura más allá que para confirmar su decisión de seguir caminos separados, Cristiano sí ha querido desear a la que fuera su novia toda la "felicidad" del mundo.

"Después de cinco años juntos, mi relación con Irina ha llegado a su fin. Creímos que lo mejor para nosotros sería dar este paso ahora. Le deseo la mayor de las felicidades", aseguró el delantero del Real Madrid en un comunicado público.


Cabe destacar que, en las contadas ocasiones en que se ha pronunciado sobre las constantes acusaciones de infidelidad, Cristiano las ha atribuido a maniobras de terceras personas para afectar su rendimiento sobre el terreno de juego, tal y como hizo antes de la semifinal del pasado Mundial de Brasil en relación a su tan comentado encuentro de una noche con la modelo brasileña Andressa Urach.

"Se me ha informado de que el periódico The Sun, fiel a su línea editorial, publicará un artículo sobre la tan famosa Andressa, alguien que busca notoriedad a mi costa. Me pregunto por qué pasa esto justo un día antes de un partido tan importante para mi equipo. Me siento muy ofendido por una situación creada, en vano, para afectar a mi vida personal", declaró en aquel momento el delantero a través de las redes sociales.

publicidad


publicidad
publicidad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
El Consultorio: Relájate, respira profundo, y concéntrate. Estos son los pasos que debes seguir si descubres que estás viviendo un ataque de pánico o ansiedad.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
La policía encontró a los menores de uno, tres y seis años dentro del vehículo mientras la mujer se bajó en un supermercado a hacer una compra y tardó cuatro minutos.
Durante el día se estará acercando un frente frío que traerá lluvias posiblemente a partir del martes. La máxima temperatura de este lunes estará en los 82 grados, que bajará hasta los 74 grados en horas de la noche.
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
A puro corazón: Teletón USA llegó a la meta, pero aún hay mucho por hacer
¡Sí se pudo! Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa Teletón USA 2016. ¡Pero aún falta mucho por hacer!
Sujeto armado investiga conspiración contra Hillary Clinton, persigue noticia falsa
Un hombre investigó una noticia que aseguraba que Clinton y su jefe de campaña gestionaban una red de prostitución infantil en Washington DC. La noticia resultó ser falsa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Comienza la identificación de las víctimas mortales del incendio en Oakland
Las autoridades del condado de Alameda comenzaron el proceso para identificar a las víctimas mortales del incendio ocurrido en el almacén Ghost Ship.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Ricardo La Volpe: "No sé por qué existe un lavolpismo"
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.