publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Irina deja a Cristiano solo en el Mundial

Irina Shayk prefirió irse de fiesta que apoyar a Cristiano Ronaldo

Irina Shayk prefirió irse de fiesta que apoyar a Cristiano Ronaldo

Mientras que Ronaldo se encontraba llorando en la cancha de futbol, su novia, la modelo Irina Shayk, estaba de fiesta por las calles de Madrid.

Irina deja a Cristiano solo en el Mundial
Irina deja a Cristiano solo en el Mundial

Ronaldo, llora; Shayk, se va de fiesta

Mientras que Cristiano Ronaldo se encontraba llorando en la cancha de futbol por no marcar ningún gol en la semifinal de la Eurocopa, su novia, la modelo Irina Shayk, se fue de fiesta por las calles de Madrid y celebró ser la nueva imagen de la firma de joyas Morellato.

¿Crees que a Irina le gusta más la fiesta que estar con su novio, Cristiano Ronaldo? Opina en nuestros foros

Shayk ha levantado polémica por no haber estado presente en los partidos más importantes  de Cristiano Ronaldo; por preferir concentrarse en su trabajo e ir de fiesta que apoyar a su novio en una de las temporadas más importantes del balompié.

De acuerdo con varios medios, la relación entre estas celebridades podría estar enfriándose, pues se encuentran muy distanciados por cuestiones laborales. A pesar de esto, Irina fue captada observando el partido España-Portugal ya que en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, donde se llevó a cabo la fiesta de Morellato, se instalaron pantallas gigantes.

publicidad

¿Será que el amor entre esta parejita esté a punto de terminar?

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.