publicidad
Irina deja a Cristiano solo en el Mundial

Irina Shayk prefirió irse de fiesta que apoyar a Cristiano Ronaldo

Irina Shayk prefirió irse de fiesta que apoyar a Cristiano Ronaldo

Mientras que Ronaldo se encontraba llorando en la cancha de futbol, su novia, la modelo Irina Shayk, estaba de fiesta por las calles de Madrid.

Irina deja a Cristiano solo en el Mundial
Irina deja a Cristiano solo en el Mundial

Ronaldo, llora; Shayk, se va de fiesta

Mientras que Cristiano Ronaldo se encontraba llorando en la cancha de futbol por no marcar ningún gol en la semifinal de la Eurocopa, su novia, la modelo Irina Shayk, se fue de fiesta por las calles de Madrid y celebró ser la nueva imagen de la firma de joyas Morellato.

¿Crees que a Irina le gusta más la fiesta que estar con su novio, Cristiano Ronaldo? Opina en nuestros foros

Shayk ha levantado polémica por no haber estado presente en los partidos más importantes  de Cristiano Ronaldo; por preferir concentrarse en su trabajo e ir de fiesta que apoyar a su novio en una de las temporadas más importantes del balompié.

De acuerdo con varios medios, la relación entre estas celebridades podría estar enfriándose, pues se encuentran muy distanciados por cuestiones laborales. A pesar de esto, Irina fue captada observando el partido España-Portugal ya que en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, donde se llevó a cabo la fiesta de Morellato, se instalaron pantallas gigantes.

publicidad

¿Será que el amor entre esta parejita esté a punto de terminar?

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?