publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Irina Shayk podría haber iniciado un romance con Bradley Cooper

Irina Shayk podría haber iniciado un romance con Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper han hecho saltar las alarmas en torno a un posible romance después de ser vistos juntos asistiendo a la obra de Broadway.

Irina Shayk deslumbra en bikini Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Irina Shayk y Bradley Cooper han hecho saltar las alarmas en torno a un posible romance después de ser vistos juntos asistiendo a la obra de Broadway 'Finding Neverland', según informa la revista People.

La noticia sobre el posible noviazgo de las dos estrellas llega después de que se hiciera público el pasado mes de enero el final de la relación de casi cinco años de Irina con el futbolista Cristiano Ronaldo.

"Tras cinco años juntos, mi relación con Irina ha llegado a su fin. Creímos que lo mejor para los dos sería dar este paso ahora", anunciaba entonces el portugués a través de un comunicado.

¿Deprimida? Para nada, Irina disfruta del mar


Lucía y Chicharito ya no esconden su amor

Por su parte, Bradley también acaba de atravesar un momento difícil a nivel sentimental tras su ruptura con la modelo Suki Waterhouse el pasado mes de marzo tras dos años de relación, debido a lo poco que la joven le habría apoyado a nivel profesional, especialmente durante su debut en Broadway con la obra 'El hombre elefante', según informaba el periódico New York Post. La ruptura también habría estado motivada por el hecho de que Suki prefirió pasar el día de San Valentín con sus amigos en Austin, Texas, en lugar de pasarlo con él.

Sin embargo, antes de decidir seguir caminos separados, la ya ex pareja se llegó a plantear la idea de pasar por el altar.

publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.