publicidad

Irina Shayk 'está muerta' para la familia de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk 'está muerta' para la familia de Cristiano Ronaldo

La familia del furbolista ha pasado página completamente tras el final de su relación con la modelo rusa, quien a día de hoy está "muerta" para ellos.

Irina Shayk supera su truene con Ronaldo luciendo bellísima /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La familia de Cristiano Ronaldo ha pasado página completamente tras el final de su relación con la modelo rusa Irina Shayk, quien a día de hoy está "muerta" para ellos a pesar de haber sido la pareja sentimental del portugués durante casi cinco años.

" Irina está como muerta para nosotros. Sufrimos mucho, pero tenemos que seguir adelante y superarlo. Cristiano está bien con o sin una mujer a su lado. Las cosas se han acabado y punto. Ahora hay que centrarse en otra cosa", explicó Elma Aveiro, hermana de Cristiano, al periódico portugués Correio da Manhã.

¿Vanessa fue a los brazos de Cristiano?


¿Deprimida? Para nada, Irina disfruta del mar

Las duras palabras de la hermana del deportista en nombre de toda su familia podrían estar motivadas por las declaraciones realizadas hace unas semanas por Irina, en las que acusaba de forma velada a Cristiano de haberla hecho sentirse "insegura y fea".

"Pensé que había encontrado al hombre perfecto en una ocasión, pero no resultó ser así. Creo que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me he sentido fea e insegura antes", reconocía la modelo a la revista ¡HOLA!, donde lanzó una indirecta sobre la supuesta inmadurez de su ya ex pareja apuntando que ahora solo le interesaban los "hombres": "Mi hombre ideal es fiel, honesto y todo un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentirnos infelices, porque son niños, no hombres".

¡Cristiano sorprendió a un niño en la calle!


¿Ya? Irina le dio 'unfollow' a Cristiano